problemita: cierra mal el vidrio del conductor...

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ari_CRT

problemita: cierra mal el vidrio del conductor...

Mensajepor Ari_CRT » Mar, 06 Nov 2007, 22:05

gente, primero q nada, sino esta bien hecho el post en el lugar q va, muevanlo... pero no sabia donde pinga meterlo :lol:

el tema es asi...
cuando compre el corsita el dueño anterior me dijo no bajes el vidrio hasta mas de la mitad porq dsp no va a cerrar bien... dije listo, es una bolu**...
q hice yo? lo baje a pleno... y ahora cuando sube queda como cruzado y una pequeña luz (1cm como muchisimo) de uno de los lados... es como q se cruza y hace tope arriba...
si lo agarras con las manos y lo subis, sube y se acomoda bien, pero al rato baja de nuevo

alguien sabe cual puede ser el problema?
asi ya mas o menos veo q es antes de desarmar el panel...

graciassss... voy a ver si le saco fotos para q vean como queda!

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mar, 06 Nov 2007, 22:35

buenas, CREO si me equivoco matenme.

Abajo tiene como 2 cositas que lo agarran y lo suben y lo bajan, bueno una de esas se te rompio y la fuerza la hace una sola por eso se empieza a poner de cote, y despues se te cae, porque en un lado esta en el aire..

Si me equivoque perdon, pero creo que es eso, me juego unas fichitas a que es eso, desarma el panel y chequealo.

Saludos

arielh

Mensajepor arielh » Mar, 06 Nov 2007, 23:11

se te jodio una de las guias del vidrio, tenes que desarmar el panel y ver si esta rota o que..

Odizeo

Mensajepor Odizeo » Mié, 07 Nov 2007, 13:41

Adhiero a lo que dicen los chicos...!
Si te das mania saca el panel y mete mano...es mas, es una buena oportunidad para ponerle el kit de levanta cristales..jejeje

Salutes..
Imagen

Ari_CRT

Mensajepor Ari_CRT » Mié, 07 Nov 2007, 13:46

Adhiero a lo que dicen los chicos...!
Si te das mania saca el panel y mete mano...es mas, es una buena oportunidad para ponerle el kit de levanta cristales..jejeje

Salutes..
cuanto está el kit de levanta cristales para el 3ptas?

PabloR

Mensajepor PabloR » Mié, 07 Nov 2007, 13:53

Original $700 instalado :wink:

Odizeo

Mensajepor Odizeo » Mié, 07 Nov 2007, 13:53

Exacto ni idea..porque en su momento (hace 2 años) puse todo el kit completo con los pestillos y la alarma yo todo con instalacion me salio 1000 pesos...

Mirando por mercadolibre parece que rondan los 700 pesos...(me suena medio saladito asi que habria que ver en Warnes..). Como dato, al poner los alza cristales cambias el mecanismo que sube el vidrio..asi que tambien averiguate cuanto te sale el repuesto del tuyo que supuestamente esta roto... y ahi compara bien la diferencia de uno y otro..Tambien podes tirale un mensaje a SebasJimmy que labura en AudioCars y ellos laburan este tipo de cosas..

Salutes!!
Imagen

Odizeo

Mensajepor Odizeo » Mié, 07 Nov 2007, 13:54

Perdon Pablo...me ganaste de mano mientras escribia.. :?
Imagen

Ari_CRT

Mensajepor Ari_CRT » Mié, 07 Nov 2007, 14:07

gracias che!!
voy a ver si el finde paso por un autoradio q labura bien de mi zona!
a ver q me dice!

PabloR

Mensajepor PabloR » Mié, 07 Nov 2007, 15:07

Lo unico ari, no pongas los genericos porque en 1 mes se te trabaron, son una ****** :?

Ari_CRT

Mensajepor Ari_CRT » Mié, 07 Nov 2007, 15:27

Lo unico ari, no pongas los genericos porque en 1 mes se te trabaron, son una ****** :?
quedate tranqui pablito, no soy de hacer esas cosas, nunca le pijotie nada al corsita, y nunca le voy a pijotear :wink:

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Vie, 21 Dic 2007, 10:32

Estimado, o es una de las guias o el mecanismo esta roto. De haberse roto, el mecanismo tiene dos brazos metalicos, seguro uno esta subiendo mas que otro y por eso se inclina y tranca despues.
Nunca vi esto en un Corsa, este ES EL TIPICO PROBLEMA DE LOS VW GOL. Una vez tube oportunidad de ver un Gol con el panel desarmado, y mire el mecanismo del levantavidrios y las guias, nada que ver al corsa. El Corsa tiene un sistema de muchisimo demjor calidad y un diseño mas depurado...recordemos que el corsa es de diseño ALEMAN Y NO BRASILERO!!!

Seguro es eso macho, fijate, o als guias o em lecanismo, y de ser el mecanismo, es brazo derecho. Salute!!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”