Página 1 de 1

¿Me funciona mal el display?

Publicado: Mié, 14 Nov 2007, 13:22
por Classic_Stylo
Hola a todos miren me queria sacar una duda; no es la primera vez que me pasa. El otro dia terminando de lavar el auto cuando le estaba pasando un trapito para sacar la tierra que se acumula en el torpedo estaba el auto en contacto y por ende funcionando el display del torpedo el que dice la hora, temperatura y emisora (cuando esta frendido el stereo) descubri que cuando pasaba el trapito con todo el cariño del mundo (sin apretar) sobre la superficie del display los nros la pantallita parecian que se borraban todo, como si la "tinta naranja de los nritos" se esparciera por todo el aparato. Finalmente despues de 1 min todo volvio a la normalidad y esas "manchas parecian que se absorbian solas". Queria saber si esto se debe a que el display es de muy mala calidad en todos los Corsa nuevos o es que el mio esta andando mal o vino fallado o algo asi... porque el auto esta en garantia y en ese caso lo llevaria a que lo vean.
Otra de las cosas que me paso 2 veces es que la temp cuando subo al auto en un dia de no mucho calor me marca como 37 grados y cuando empiezo a andar va bajando hasta que me da la temperatura posta; lo cual me resulta ilogico si el termometro esta en la trompa del auto la temperatura no deberia variar tanto... ¿andara mal che?.
Espero sus rtas y muchas gracias por anticipado. Saludos... 8)

Publicado: Mié, 14 Nov 2007, 13:24
por Classic_Stylo
Recien lei mi post y parece que el trapo lo pase arriba de los numeritos naranjas del torpedo pero no quise decir eso el trapo lo paso por arriba del display sobre la superficie del torpedo... Es por eso mi preocupacion...
Nos vemos... Saludos 8)

Publicado: Mié, 14 Nov 2007, 15:18
por PabloR
A mi me paso una vez, que toque el display sin querer y se me borroneo todo, apague el auto y al dia siguiente ya estaba bien :wink:

Publicado: Mié, 14 Nov 2007, 16:30
por oquinela
a mi me pasa lo mismo con mi wagon. Supongo que será normal.

Publicado: Jue, 15 Nov 2007, 09:56
por robgon
Con el display me pasa exactamente lo mismo que a vos, ahora lo de la temperatura no. A mi me marca bien.

Saludos

Re: ¿Me funciona mal el display?

Publicado: Jue, 15 Nov 2007, 10:15
por Eunucosex
Otra de las cosas que me paso 2 veces es que la temp cuando subo al auto en un dia de no mucho calor me marca como 37 grados y cuando empiezo a andar va bajando hasta que me da la temperatura posta; lo cual me resulta ilogico si el termometro esta en la trompa del auto la temperatura no deberia variar tanto... ¿andara mal che?.
es normal que al subir al auto marque una temperatura inexacta y despues se vaya acomodando al andar.
no le des bola.

Publicado: Jue, 15 Nov 2007, 20:06
por Sanglerman
a mi tambien cuando arranco el auto la temperatura me marca cualquiera en el display y despues se acomoda sola!

Publicado: Jue, 15 Nov 2007, 23:45
por MCAJ
Mira a mi me pasa y se da en mi caso al pasar la franela cerca cuando lo limpio y esto se genera por estatica que se genera valga la redundancia con la franela, fijate que si la acercas se altera lo que figura en el display, ahora si limpias con un trapo humedo y no gamuza o paño seco, esto no sucede a mi me pasa cada vez que lo limpio y no afecta en nada, lo dejas un par de minutos y se re-genera sin secuelas. Es por una cuestion de estatica nomas.
Un abrazo, Maxi.

Publicado: Jue, 15 Nov 2007, 23:50
por MCAJ
Parte 2: Lo de la temperatura es normal, el termometro esta detras del paragolpe y se ve afectado por la temperatura de la chapa y en parte el calor que emana el radiador. Yo en las vacaciones anduve por La Rioja y estacionado a la sombra 3/4 del auto empezo a pegar el sol en la trompa y marcaba 55° y en realidad hacian un 45/47° que al empezar a circular bajo a esa temp. real. Lo mismo me pasa si estoy parado y el motor calienta al punto de encender el electro, marca unos grados de mas que al empezar a circular estos se nivelan y me tira lo real o muy cercano, no es del todo preciso un gradito mas o menos marca siempre.
Perdon por aportar en dos partes. Me tilde antes y me olvide de decir esto.
Un abrazo, Maxi.

Publicado: Vie, 16 Nov 2007, 08:04
por Classic_Stylo
Muchas gracias por sus rtas la verdad me quedo mas tranquilo... gracias por existir muchachos son de lo mejor este club es una masa. Saludos... 8)

Publicado: Vie, 16 Nov 2007, 09:38
por yorugua
No apreten mucho el display que la lámina de vidrio de que lo cubre es muy finita y si se parte.......

Adiós display.