Juego en volante/direccion normal ?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kahalebass
Contactar:

Juego en volante/direccion normal ?

Mensajepor kahalebass » Jue, 13 Dic 2007, 20:27

Hola, tengo la siguiente duda en mi Corsa (98 MPFI) y no se si es o no un problema o es normal:

Noto en el volante un cierto "juego" (muy pequeño). Evidentemente tiene que ver con la direccion. Les detallo la cuestion...imaginense qu estan agarrando el volante de la parte de arriba con una mano como si se hicieraon los "gatos" manejando y lo EMPUJAN hacia el parabrisas. Bueno si notan un "juego" eso es lo que me pasa a mi desde el dia que lo compre.

Obviamente fui al mecanico y me dijo "quedate tranquilo que es normal ya que por seguridad si chocas el volante se despega de la direccion o algo asi". La verdad que mucho no le crei, no me animo a creer que se hayan preocupado en esa cuestion de seguridad, para nada desechable y secundario obvio.

El tema que ahora retome este "problema" pq me voy afuera y queria saber si lo que me dijo el mecanico es verdad y me quedo tranquilo o es un CHAMUYO !!!

GRACIAS.
M.M.K.
www.MartinKahale.com.ar

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Jue, 13 Dic 2007, 22:41

mira el mio me hace lo mismo desde q lo compre, es como q lo podes lavantar y bajar un pokitito y si venia andando despacio y agarras un pozo se mueve y hace un ruido un tak, tak y capas lo sentis en la pata del acelerador.
por lo q recuerdo es un buje o algo haci q va en la columna de direccion q esta gastado y hay q cambiarlo
peligroso? nose no lo creo
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Jue, 13 Dic 2007, 22:45

En mi ex corsa 98 tambien lo tenia, despues se fue haciendo percha el tren delantero y bueno ya era un flan jaja

Cuando arregle todo eso quedo, y me dijeron que era para los choques, y que lleva un buje de goma que se gasta y que eso es lo que sostiene o bla bla bla

Misma pregunta que vos, y me puedo ahorrar el arreglo o me mato, me dice ahorratelo tranquilo no es de vida o muerte

Eunucosex

Re: Juego en volante/direccion normal ?

Mensajepor Eunucosex » Vie, 14 Dic 2007, 01:06

Hola, tengo la siguiente duda en mi Corsa (98 MPFI) y no se si es o no un problema o es normal:

Noto en el volante un cierto "juego" (muy pequeño). Evidentemente tiene que ver con la direccion. Les detallo la cuestion...imaginense qu estan agarrando el volante de la parte de arriba con una mano como si se hicieraon los "gatos" manejando y lo EMPUJAN hacia el parabrisas. Bueno si notan un "juego" eso es lo que me pasa a mi desde el dia que lo compre.

Obviamente fui al mecanico y me dijo "quedate tranquilo que es normal ya que por seguridad si chocas el volante se despega de la direccion o algo asi". La verdad que mucho no le crei, no me animo a creer que se hayan preocupado en esa cuestion de seguridad, para nada desechable y secundario obvio.

El tema que ahora retome este "problema" pq me voy afuera y queria saber si lo que me dijo el mecanico es verdad y me quedo tranquilo o es un CHAMUYO !!!
cuantos kilómetros tiene ?
si hace "toc toc" cuando lo moves para arriba y para abajo o cuando vas por caminos poseados, es la cremallera de dirección, más precisamente un buje de teflón que suelen traer y que en la mayoría de los casos se puede cambiar.
yo no se bien a que juego te referís, pero lo que te aseguro es que "toc toc" no tiene que hacer, por más sistema de seguridad que tenga

corsapwr

Mensajepor corsapwr » Sab, 15 Dic 2007, 19:54

Hola te comento que en el corsa de mi viejo que es 96 le hace ese ruidito que describis...que ni me calente en arreglarlo...pero en el mio que es 99 y ta mejor cuidado..no hace ni un ruidito ni el volante ni el tablero ni nada...ojo que con 114.000 km :lol:

Saludos!

Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -

Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”