Bien, estoy sintiendo que cuando agarro un camino de adoquines... o pozillos jeje hace como un ruido a que algo golpea atras...
Lo primero que note fue que los apollacabezas traseros estaban un poco flojos... los saque...
Despues me di cuenta que en los paneles traseros laterales de pana que estan debajo de la ventanilla fija desde el lado interior (creo que se entendio) ahi le pegaba un golpe seco y hay algo que golpea ... como si hubiese algo flojo...
El tema es que me gustaria saber como desarmarlo con cuidado... por delante pareciera estar agarrado desde el mismo burlete de la puerta... pero seguramente debe tener algun truco.. alguna manera de sacarlo sin romper nada :O
Muchas Gracias!
[AYUDA] Paneles Traseros Corsa 3p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- mfernandes
Estimado, es muy facil. En el pilar "B" ese panel va agarrado con dos elementos: abajo con un tornillo (torx Nº6 si no me falla la memoria) y en la parte superior (donde vendria a estar el quiebre en la linea del auto, es decir, a la altura de las ventanillas) con un perno plastico interior. Atras, esta agarrado al panel plastico del tablero con otro tornillo Torx 6 (seguro q esa es la medida de ambos tornillos, pero seguro q ambos son iguales). Aflojas ambos tornillos y haces precion para descalzar el perno plastico y el panel sale facil. Ojo con el perno plastico, estos se deforman facil, igualmente son faciles y baratos de conseguir en caso de q se te rompan.
Yo estoy pensando en desarmar estos dos paneles para insonorizarlos mejor, poniendo una capa de 1 pulgada aprox de polifon o poliflex, ya que esta el panel y enseguida la chapa...seguro por ahi se meten ruidos abundantes.
Suerte y saludos, espero q te sirva
Yo estoy pensando en desarmar estos dos paneles para insonorizarlos mejor, poniendo una capa de 1 pulgada aprox de polifon o poliflex, ya que esta el panel y enseguida la chapa...seguro por ahi se meten ruidos abundantes.
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Matias, muchisimas gracias por la explicacion...Estimado, es muy facil. En el pilar "B" ese panel va agarrado con dos elementos: abajo con un tornillo (torx Nº6 si no me falla la memoria) y en la parte superior (donde vendria a estar el quiebre en la linea del auto, es decir, a la altura de las ventanillas) con un perno plastico interior. Atras, esta agarrado al panel plastico del tablero con otro tornillo Torx 6 (seguro q esa es la medida de ambos tornillos, pero seguro q ambos son iguales). Aflojas ambos tornillos y haces precion para descalzar el perno plastico y el panel sale facil. Ojo con el perno plastico, estos se deforman facil, igualmente son faciles y baratos de conseguir en caso de q se te rompan.
Perdon por mi ignoracia pero no engancho ni medio de lo que es el pilar "B"
Bien no me ubico... pero si se que abajo, muy cerca de donde se agarra el cinturon de seguridad del asiento delantero, hay como una tela mas dura con una trabita de plastico y un tornillo...
Me gustaria que expliques un poco mejor lo de la "pulgada de Polifon o Polifex" donde comprarlo y como ponerlo...
Muchisimas gracias
Saludos!
- mfernandes
Pilar "A": parante de adelante, entre el parabrisas y la puerta delantera
Pilar "B": parante del medio, entre la puerta y el vidrio trasero
Pilar "C": parante de atras, entre el vidrio trasero fijo y la luneta
el polifon se compra en cuanquier casa de muebles, aca me venian como minimo 1m2, lo cortas, sacas la pieza y simplemente lo pegas, aisla muy muy bien el sonido, lo probe en las puertas de adelante y cambia notoriamente
Pilar "B": parante del medio, entre la puerta y el vidrio trasero
Pilar "C": parante de atras, entre el vidrio trasero fijo y la luneta
el polifon se compra en cuanquier casa de muebles, aca me venian como minimo 1m2, lo cortas, sacas la pieza y simplemente lo pegas, aisla muy muy bien el sonido, lo probe en las puertas de adelante y cambia notoriamente
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Bien, lo desarme nomas...
Le puse placas de un plastico con celdas de aire que insonoriza... pero desarmar ese panel me hizo transpirar y renegar muchisimo...
Me lleve feas sorpresas, los ratas de GM habian armado el auto con una trabita menos... y despues en la parte de la chapa solo tenia un rectangulito de materian insonorizante jeje o como se escriba...
Lo que mas hace ruido en el auto son las maquinas de los cinturones inerciales... la verdad que no se me ocurrio nada como hacer para sacar ese ruido de mi****, pero bue... en fin es eso lo qe mas jode
Saludos!
Le puse placas de un plastico con celdas de aire que insonoriza... pero desarmar ese panel me hizo transpirar y renegar muchisimo...
Me lleve feas sorpresas, los ratas de GM habian armado el auto con una trabita menos... y despues en la parte de la chapa solo tenia un rectangulito de materian insonorizante jeje o como se escriba...
Lo que mas hace ruido en el auto son las maquinas de los cinturones inerciales... la verdad que no se me ocurrio nada como hacer para sacar ese ruido de mi****, pero bue... en fin es eso lo qe mas jode
Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”