Al sacar el Corsa pido que le coloquen el pack electrico (alarma, cierre y vidrios delanteros) en la misma agencia por una cuestion de no tener kilombos de garantia. Soy de ir a lo "original" (no se si este es el caso, pero segun Chevrolet si) siempre y cuando me de el bolsillo.
El tema es que lo saco y luego de probar todo boton que encontré, me doy cuenta de que estando dentro del auto (con o sin contacto y/o motor en marcha) se me dá por encender la luz del interior y opa!, se abrió una ventanilla. Apago luz, vuelvo a encender y opa! se abrió la otra ventanilla...
Se ve que con el switch de la luz de interior se activa el sistema de liberacion de presion por el cual se baja un toque una de las ventanillas para que al cerrar no ejercer presion el aire del interior.
Lo llevo a la agencia para que lo revisen y lo retiro contento con el problema solucionado...un carajo!. Dejó de hacer el problema pero dejó de funcionar el sistema de liberacion de presion del lado del acompañante!.
De ésto pasaron 5 meses, vuelvo de vacaciones y ésta semana vuelvo a llevarlo. Lo retiro ayer y todo volvió al primer estado, funcionando todo bien pero si prendo la lua de interior...opa! abrete sesamo!. Dias de lluvia ni en pedo prendo la luz porque me ahogo!!!
Alguien tiene una minima idea de que joraca hicieron mal?
Pregunto acá porque el infeliz de "Pan Triste" de la agencia no tiene la mas pu**..idea.
Que hago, lo cago a trompadas al flaco y lo arreglo por afuera?
Pido que me devuelvan la guita y que le saquen el pack?
Gracias.
Demian.