Gente como saco el vidrio de la optica quiero ponerle angel eyes, me dijeron con calor pero tengo miedo que se rompa el vidrio,
alguien lo hizo?? me pasan la data??.
saludos,
Fede.
como saco el vidrio de la optica
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Alejoman78
re
si si use el buscador antes de poner el post pero por lo menos yo , no lo encontre.
si alguien lo tiene por ahi perdido por favorr pasenlo asi lo puedo hacer el finde.
pistola de calro no tengo hay alguna otra opcion o tengo que conseguir si o si la pistola de calor???
saludos,
Fede.
si alguien lo tiene por ahi perdido por favorr pasenlo asi lo puedo hacer el finde.
pistola de calro no tengo hay alguna otra opcion o tengo que conseguir si o si la pistola de calor???
saludos,
Fede.

re
excelente , eso buscaba yo me acordaba haberlo leido hace mucho tiempo pero no lo encontraba.
gracias.
saludos,
Fede.
gracias.
saludos,
Fede.

- mfernandes
Lo que tenes que haces es derretir la silicona que hace de union del vidrio con el faro. Para eso, pistola de calor o sacas las 2 opticas, y las metes en el horno LEJOS DE LA LLAMA a temperatura minima por 5 minutos. Eso vuelve maleable a la silicona y asi la podes separar. Eso fue lo que hice yo cuanto pinte el interior de las mismas. Te recomendaria que lo hagas en un horno grande, ya que si es chico, la a estar muy cerca de la llama y te puede llegar a derretir alguna piezita, es un calor puntual. Espero q te sirva, saludos!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
-
gabriellc_boca
pregunta, porq yo no las voy a pintar voy a cambiar el vidrio, si le doy con la pistola de calor no hablando el plastico? a la union del plastico y vidrio o al vidrio de frente hay q darle?
ya q desarmo si llego a piontar q color quedaria lindo, el coche es gris intermedio, voy a pintar la parrilla de cromado( digo para q se orioenten mejor)
ya q desarmo si llego a piontar q color quedaria lindo, el coche es gris intermedio, voy a pintar la parrilla de cromado( digo para q se orioenten mejor)
- mfernandes
Para el tema del color...el viejo y querido photoshop!!!
Para sacarlos, no creo que la pistola de calor te ablande el plastico de la optica, salvo que estes mucho tiempo apuntando en un mismo lugar. Apunta a las uniones, vas a ver que ambas piezas estan unidas con silicona. No use pistola de calor, pero dandole en forma constante y pareja a todo el perimetro de esta unios, no creo q tengas problemas
Para sacarlos, no creo que la pistola de calor te ablande el plastico de la optica, salvo que estes mucho tiempo apuntando en un mismo lugar. Apunta a las uniones, vas a ver que ambas piezas estan unidas con silicona. No use pistola de calor, pero dandole en forma constante y pareja a todo el perimetro de esta unios, no creo q tengas problemas
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
-
gabriellc_boca
la pu** madre!! como tengo las manos
no se dan una idea como me cague quemando y cortando, destruida las manos jajaj
le di con la pistola, me hablandaba los plasticos y me costaba huevo tratar e cortar la silicona, cuestion q una buena idea tuvo mi viejo q las haga mi****, la embolvi y le di con un fierro pa q se rompa, esa fue la mejor forma, lastima q de pelo**** primero sacaba los pedazos grande con la mano y no con una pinza y de ir tocando me fui cortando
recien termine de sellarlas tan secando haci mañana las puedo poner, espero q sirvan de algo jajaj
no se dan una idea como me cague quemando y cortando, destruida las manos jajaj
le di con la pistola, me hablandaba los plasticos y me costaba huevo tratar e cortar la silicona, cuestion q una buena idea tuvo mi viejo q las haga mi****, la embolvi y le di con un fierro pa q se rompa, esa fue la mejor forma, lastima q de pelo**** primero sacaba los pedazos grande con la mano y no con una pinza y de ir tocando me fui cortando
recien termine de sellarlas tan secando haci mañana las puedo poner, espero q sirvan de algo jajaj
- mfernandes
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”