Hola gente
El domingo, camino a un lago cerca de mi casa me descontrolé un poco en el ripio hasta que me comí una piedra... y me acordé que había sacado el chapón para cambiar junta del cárter. Resultado: deje el cárter plano y le vole un pedazo al cubre volante (creo que se llama así; una pieza de fundición que sale del motor hacia el costado)
Pérdidas de aceite en carter no detecté, pero si en algunos momentos me hace un ruido como algo que roza cuando piso el embrague, luego lo hace intermitentemente. Alguien tiene idea de donde conseguir esa pieza y el costo. Gracias.
cubre volante partido!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Esa pieza a la que te referís es la carcaza del embrague, donde además de contener el embrague está agarrada la caja de cambios y el diferencial.
La carcaza del embrague sola dudo que se consiga como repuesto, generalmente lo que viene como repuesto es la caja completa.
Lo ideal sería que tuvieras el pedazo que se partió ya que se puede soldar.
En caso contrario vas a tener que ver si conseguís una en algún depósito de chatarra.
El ruido puede ser que se metiera mugre dentro del embrague por el hueco y se jodiera el ruleman de empuje, también puede ser que la carcaza esté deformada y roze el conjunto del embrague.
La carcaza del embrague sola dudo que se consiga como repuesto, generalmente lo que viene como repuesto es la caja completa.
Lo ideal sería que tuvieras el pedazo que se partió ya que se puede soldar.
En caso contrario vas a tener que ver si conseguís una en algún depósito de chatarra.
El ruido puede ser que se metiera mugre dentro del embrague por el hueco y se jodiera el ruleman de empuje, también puede ser que la carcaza esté deformada y roze el conjunto del embrague.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
- Christian -
fijate en desarmaderos o pedi a algun mecanico q te diga donde podes comprar eso "por las malas" a mi se me rompio en mi gamba 28 la carcaza q cubre el embrague y la consegui por 250$ (aclaro q es de caja lancia)
el local esta en Diaz velez antes de subir al puente q va para el lado de rivadavia, de la mano izquierda, es una esquina, creo q hay una casa grande de potenciacion por ahi, si alguno conoce que lo guie mejor
el local esta en Diaz velez antes de subir al puente q va para el lado de rivadavia, de la mano izquierda, es una esquina, creo q hay una casa grande de potenciacion por ahi, si alguno conoce que lo guie mejor
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”