Bueno, gente lamentablemente el otro dia me hicieron un bollo del tamaño de un puño en el guardabarro delantero.
La pintura de la chapa apenas se rayo, la del plastico que le da la terminacion se salio bastante.
Tenia pensado llevarlo a un buen lugar para que le saquen el bollo y repinten tanto la chapa como el plastico. Mi pregunta, un trabajo bien hecho queda perfecto?? o se nota que esta repintado??
dato color del auto negro. ( corsa classic 3p aa+ dir okm)
consulta repintar???
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
mira , si tu auto es nuevo , lo mas probable es q no se note mucho , es mas casi nada te diria , si vas a un chapero anda alguno bueno q sepas vos , aclarale q queres q sea la misma pintura q la original , me refiero al proveedor de la pintura , q eso es fundamental , porq si bien se saca el mismo color con un laboratorio al menos es mi experiencia con el clasicc q tenia yo , q pinte muchas cosas , segun la marca es la calidad , y el color y acabado final ( tambien depende de la calidad del q pinte ) pero no creo q tengas problemas , hacelo tranquilo.- un abrazoo
- juan martin iglesias
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”