Espejos retrovisores externos

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fede77

Espejos retrovisores externos

Mensajepor fede77 » Lun, 25 Feb 2008, 21:43

Bueno este tema no es en realidad de mecánica en general... la verdad que tener que preguntar esto... :oops: en fin... ¿este tipo de espejo se puede cerrar?
Imagen
Yo hice un poquito de fuerza pero no noto que ceda y antes de quebrar algo por las dudas consulto :D
Saludos!
PD: no me peguen por la pregunta! soy Giordano! :smt075

chingolin
Contactar:

Mensajepor chingolin » Lun, 25 Feb 2008, 23:06

Que yo sepa se puede desenganchar, pero no es ni práctico ni adecuado. Por ahí puede salvarse si es tocado de adelante hacia atrás, pero al revés que es lo más probable por lo general se hace pelota. De todos modos fijate en el manual y verás que de espejo a espejo sobresale solo 10 cm entre ambos de lo que es puerta a puerta. Con el corsa II ya es distinto, tiene puerta a puerta el ancho del Classic de espejo a espejo y además sobresalen 30 cm entre ambos, de ahí que tuvieron que hacerlos rebatibles.

xeo101
Contactar:

Mensajepor xeo101 » Lun, 25 Feb 2008, 23:33

no los espejos del corsa no son rebatibles ni tampoco desarmables....si bien a veces le pegan se caen y los podes rearmar no significa q es desarmable... o sea en pocas palabras... :oops: son una ca**....

saludos
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mar, 26 Feb 2008, 01:39

xeo101 tas equivocado si se pueden doblar,

dejalo en el medio de una avenida yo vengo con el 1620 y le paso finito vas a ver como solo se dobla pero para el otro lado jaja.

Son una mi****, pero bueno es lo que hay :oops:

Keius

Mensajepor Keius » Mar, 26 Feb 2008, 11:13

Si necesitas sacarlo por algun motivo se puede, dale fuerte y se desengancha y queda sujetado por una especie de "H" horizontal, la cual podes desenganchar y quitar el espejo.

Ahora si te referis a cerrarlo para dejarlo estacionado...alpiste.

Demian.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”