cuanto gastaste entre todo??
me interesaria ponerle los alza cristales pero no me doy mucha maña!
Hola mariano, mirá, fue de pura ocasión... Un tipo vendia varias cosas del corsa por ML... Le pregunté si los tenía y me dijo q si... Ya los probe y andan barbaro.. Yo creo q cualquiera q le hace algo a su auto lo puede llegar a dejar mejor q los tipos q instalan.. Uno le pone mas amor, je

.. La cuestion es q los tipos q instalan conocen las mañas de como sacar el vidrio, pasar los cables, etc, etc.. A mi me va a llevar tiempo!
Te cuento como venia en el mio; En el panel del conductor, estaban las dos teclas que son distintas, asi al tacto sabias cual era de conductor y cual de acompañante. No creo que tengas que calar nada, por eso viene con esa parte para afuera para que no toque (creo). Y si, se iluminan esos puntitos blancos del centro (en el mio tenian lamparitas o leds de color ambar)
En mi caso tengo las 2 del conductor iguales.. y la del acompañanate distinta

... Me resulto raro.. O sea.. viendo la segunda foto de mi anterior post.. vos tenias en el doble una igual a la q yo tengo suelta??? Espero q me puedas entender
Buena compra, si tenes todo lo original y no esas teclas genericas, te va a quedar barbaro!
Salute
Esperemoos que quede como me imagino Matias.. Vamos a ver si me doy maña y tiempo.. y sino espero no me agarre un improvisado para armarlo... Además me vino con un enchufe redondo y sigue para atras como un acordeón (muy científico lo mio, ja!) y tiene como 10 conectores adentro!.. Ya voy a subir la fotitos...
Salu2s gente!! Gracias por sus aportes!!!
PD: En el caso de hacerlo yo.. voy a ir haciendo el paso a paso con mi cam para si a alguien mas se le ocurre hacer essto... Vamos a ver si me animo.. je