Brea o algo parecido en la chapa

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Desmond

Brea o algo parecido en la chapa

Mensajepor Desmond » Mar, 08 Abr 2008, 14:14

Hola amigos, les comento mi preocupación, me aparecieron unas manchas marrones bastante notorias en el lateral del auto, parece brea por su consitencia, pero es color marrón, quería saber si me dicen como sacarlo sin dañar la chapa ni la pintura, vi en un post viejo que ya está cerrado que decían aguarraz de primera marca (que marca será?) o WD40, quiero saber si alguien lo utilizó y le funcionó bien para no hacer lío.

Espero haber posteado bien, si no lo hice, perdonen, es mi primer post.

Saludos

mattc

Mensajepor mattc » Mar, 08 Abr 2008, 14:20

simplemente kerosene!!! y listo! lo rosias dejas un rato pasas una gamusa y chau manchitas molestas

Desmond

Mensajepor Desmond » Mar, 08 Abr 2008, 14:25

simplemente kerosene!!! y listo! lo rosias dejas un rato pasas una gamusa y chau manchitas molestas
Eso ya lo hice y no quiere saber nada, ojo, solo estuve 10 minutos, pero no sabía si puedo usar kerosene todo el tiempo que quiera sobre la chapa, porque la verdad salia muy poco y nada.

Gracias por responder

black corsario

Mensajepor black corsario » Mar, 08 Abr 2008, 14:35

Entrale con W40 saca toda la mugre yo utilizo la gral paz y sufro con la brea todos los fines de semana cuando lavo la nave, tambien es util en las cagadas de pajaros no permite q se manche la pintura
corsa gls con mejoras

Desmond

Mensajepor Desmond » Mar, 08 Abr 2008, 14:37

Entrale con W40 saca toda la mugre yo utilizo la gral paz y sufro con la brea todos los fines de semana cuando lavo la nave, tambien es util en las cagadas de pajaros no permite q se manche la pintura
Gracias Black, muchos me recomendaron el WD40, le doy tranqui que no le pasa nada a la chapa y a la pintura?

black corsario

Mensajepor black corsario » Mar, 08 Abr 2008, 18:26

Dale tranqui nomas y despues un buen lavadito para sacarle el residuo de aceite q te deja el w pero posta va como trompada. Salu2
corsa gls con mejoras

mra032

Mensajepor mra032 » Mié, 09 Abr 2008, 09:11

Yo te recomendaría el desengrasante de full car , es carito pero te aseguro que te saca todo... a mi me paso con unas manchitas chiquititas en el zocalo y los saque con eso al toque.

speak_classic

Mensajepor speak_classic » Jue, 10 Abr 2008, 16:00

WD40 dale tranqui que yo lo saco siempre con eso y algodon...
Golf GTI

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”