Hola, alguien sabe como se hace para cambiar las manijas exteriores de puertas?, el otro día tratando de abrir la puerta del acompañante se me rompió y me quedé con parte de ella en la mano.
Gracias
Cambio de manija exterior de puerta delantera
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
quique1111
- Rubencho
Re: Cambio de manija exterior de puerta delantera
A mi pasó lo mismo quique, pero de la puerta del conductor, así que si alguien sabe, plisHola, alguien sabe como se hace para cambiar las manijas exteriores de puertas?, el otro día tratando de abrir la puerta del acompañante se me rompió y me quedé con parte de ella en la mano.
Gracias
Corsa Wind 1,6 1999
-
vladimir_ivanov2
lo mismo me paso a mi...
lo mismo me paso a mi...no sé si se puede cambiar solo la manija o se cambia todo el conjunto con la cerradura?
gracias
vladimir
gracias
vladimir
tienen que desarmar la contrapuerta , con el vidrio levantado van a ver q
ue hay un fierrito que conecta la cerradura con la manija, lo desenganchan (tiene una especie de clip plastico, se van a dar cuenta) y van a ver que la manija esta agarrada con dos tuercas del lado de adentro (creo que son n 10 ) la sacan y listo, el mayor quilombo es desarmar la contrapuerta, que para eso tienen que sacar el panel inferior que va atornillado, el burlete donde desliza el vidrio en la parte superior de la contrapuerta (va a presion, tiren sin doblar para que no se marque el plastico )el cubre manija abrepuerta (por asi llamarlo) y la manija donde uno tira para cerrar la puerta, no hace falta sacar la manija donde uno tira para abrir la puerta. Espero les sirva, cualquier cosa avisen
ue hay un fierrito que conecta la cerradura con la manija, lo desenganchan (tiene una especie de clip plastico, se van a dar cuenta) y van a ver que la manija esta agarrada con dos tuercas del lado de adentro (creo que son n 10 ) la sacan y listo, el mayor quilombo es desarmar la contrapuerta, que para eso tienen que sacar el panel inferior que va atornillado, el burlete donde desliza el vidrio en la parte superior de la contrapuerta (va a presion, tiren sin doblar para que no se marque el plastico )el cubre manija abrepuerta (por asi llamarlo) y la manija donde uno tira para cerrar la puerta, no hace falta sacar la manija donde uno tira para abrir la puerta. Espero les sirva, cualquier cosa avisen
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”