Hola!,
soy nuevito en el foro y tengo un temita en mi Corsa Classic 2008.
Gracias al Glade autosport una de las paletas de la tobera de ventilacion central se desprendió y quedó suelta.
Intenté descubrir los tornillos de las tobera como se indican en los post sobre como desarmar el TID, sin embargo muevo la tobera hasta el tope y con un destornillador plano ayudo a bajarla pero no puedo bajarla del todo porque la ruedita del direccional de las paletas toca en el plastico de abajo y no puedo bajarla como se muestra en la imagen 5 de la pagina de http://www.corsaclube.com.br/abre_mater ... da_painel/
No se si esto deberia ser asi o si hay algun paso anterior. La cuestion.. tengo cagazo de forzar y romper la ruedita del direccional..
Algún consejo?. Ayudas visuales se apreciarán mucho!.
Gracias a los amigos Corseros.
Toberas de ventilación central: Paleta suelta
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Juan Francisco
Fundi, yo tenia el mismo problema que vos, se me fueron saliendo varias paletitas en las toberas y las pude reparar todas. Para poder bajar la tobera tenes que darle con fuerza, parece que se va a romper pero quedate tranquilo que no. La ruedita direccional toca en el plastico y por eso parece que no se puede, pero dale fuerte y empuja un poquito la ruedita direccional hacia adentro que vas a ver que baja.
Si seguis sin poder avisa que cuando tenga tiempo bajo una tobera sacando fotos asi las subo. Mucha suerte
Si seguis sin poder avisa que cuando tenga tiempo bajo una tobera sacando fotos asi las subo. Mucha suerte
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi
Corsa GL 1.6mpfi
-
ferchosalta
No hace falta que desatornilles ni desarmes nada. A mi me paso exacto eso y lo que hice fue con una pinza de depilar mas una de punta y un destornillador chico haces palanca para que el "el marco de la tobera" se doble un poco hacia arriba en la parte que necesitas para que en ese momento con la otra mano agarres con la pinza la paleta y la traigas hacia adelante hasta que el eje calce con su extremo en el agujero donde pivotea a izq y derecha. Ilumina bien y vas a ver que el agujerito esta muy atras por eso parece que no es simple de arreglar pero nada que ver. eso si hacelo con cuidado por que si se rompe no creo que sea facil reparar.
-
fundi
Gracias amigos.. Pude hacerlo utilizando el método de Juan Francisco.. tenias razon. Con un poquitito mas de fuerza bajo tranqui y las pude poner en su posicion oroginal.
El unico detalle es que noto que luego de haber terminado, puse la tober en su posicion original otra vez y noto que quedo un poco mas afuera que la tobera derecha. Lo revise muy bien y no hay forma de que queden a la misma altura.. Je.. ahora me queda la duda de si estaba asi en primer lugar o si quedo asi luego de arreglarlo..
En fin.. gracias nuevamente.. Un saludo. Hasta siempre!.
Fundi
El unico detalle es que noto que luego de haber terminado, puse la tober en su posicion original otra vez y noto que quedo un poco mas afuera que la tobera derecha. Lo revise muy bien y no hay forma de que queden a la misma altura.. Je.. ahora me queda la duda de si estaba asi en primer lugar o si quedo asi luego de arreglarlo..
En fin.. gracias nuevamente.. Un saludo. Hasta siempre!.
Fundi
- Juan Francisco
Sacala y volve a colocarla. Seguro quedo desplazada porque los bujecitos de goma que tienen en los encastres quedaron fuera de posicion.Bueno fundi me alegro que te haya servido la explicación. Sobre la tobera que quedo desplazada, no me paso a mi no sabria decirte. Mucha suerte
Salutes!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

-
fundi
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”