hola si, tengo un problema con el medidor y la verdad no se q es. tengo un corsa 97 con GNC. la verdad q tuve problemas con el tanque desde q lo compre hace unos años (desde el 2006).
1er. dos veces me paso q el dentro del tanque, mi mecanico, me sacaba pedazo de mangueras dentro.. q cuando lo usaba a nafta, impedian q ande bien, porq no paasaba bien la nafta o directamente no pasaba.
2do tuve un problema con la perdida del tanque.. empezo a perder y termino siendo una maguera.. la cual 2 veces la tuve q cambiar.. porq supuestamente 2 veces como q se desgasto (por el uso¿?). cuestion mas plata pa el mecanico
3ero. y es lo q me pasa ahora, hace unos dias.. q no me anda para nada el medidor. Lo raro es q cuando lleno un poco el tanque.. no mucho .. quiza 1/4 de combustible el medidor se va al nivel de lleno y a veces cuando me como un pozo o loma de burro y salta un poquito.. se va al nivel de cero.. Aunq hay veces q eso no sucede .. y aunq lo llene completo el medidor sigue en cero.
Que puede ser?.. segun me dicen .. puede ser el flotante del tanque pero como se arregla.. y si no es eso.. q es sino???
espero q me puedan ayudar. si es q alguno les paso.. desde ya muchas gracias
ADVERTENCIA
Título Editado por el Moderador
Los títulos en Mayúsculas están reservados para uso exclusivo de los Administradores/Moderadores del Foro.
Por más información leer el Reglamento del Foro
Medidor de Nafta
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pueden ser falsos contactos, o el flotante pidiendo pista.
como se soluciona? cambiándolo
como se soluciona? cambiándolo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”