pregunta para los que colocaron levantavidrios !!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mario

pregunta para los que colocaron levantavidrios !!

Mensajepor mario » Jue, 15 Ene 2009, 20:52

que tal ..bueno ..la cosa es asi ..estoy llamando a todos lados (autoradios, concesionarias )pero nadie me dio la respuesta justa !! la pregunta es : cuando colocan los levantavidrios electricos donde van las teclas ??? por que original , de fabrica , vienen tanto en el lado del conductor como en el acompañante en los paneles en la parte de abajo...pero si lo mandas a colocar despues quedan : del lado del conductor las dos teclas en la parte de abajo . y la del acompañante arriba al lado de la manija !! es asi ? tengo entendido que la marca es DP20 ..algun lugar donde laburen prolijo ? ya no se donde averiguar !!

sedicivalvole

Mensajepor sedicivalvole » Jue, 15 Ene 2009, 21:00

me interesa

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 16 Ene 2009, 00:28

Te respondí el mp en el que me preguntabas los mismo, lo plasmo acá también

Para poner las teclas de los alzacristales del Corsa Classic 3p agregados, o sea no de fábrica, reemplazan unos plásticos por otros que ya están perforados y con las teclas puestas, fotos la verdad que no tengo, fijate en el foro si encontras, en esta página se ve masomenos una:

http://www.audiocars.com.ar/secciones/p ... uscador=on

El plástico negro de la derecha de la foto es la de la puerta del conductor, que comanda ambas, en el lado del acompañante creo qué (el auto lo vendí hace casi dos años) estaba en la parte libre de la cacha plastico de la manija para abrir la puerta, arriba.

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Vie, 16 Ene 2009, 00:37

Yo te digo como estaban en mi anterior corsa 96:
-Conductor en las dos paralelas en el plastico ese que nombra Mola
-Acompañante en la parte de atras del plastico de la manija
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

jonatan_ivan
Contactar:

Mensajepor jonatan_ivan » Vie, 16 Ene 2009, 02:03

hola como estas, yo le instale los levantadivrios "sun-i" los compre en mercado libre. la verdad que muy buenos los tengo hace 6 meses y andan diez puntos.
los botones se los puse tapando el hueco donde van las manijas, quedo muy bien y como dije andan hermoso, mañana saco foto y te las subo para que veas como queda.

saludos

maculay

Mensajepor maculay » Vie, 16 Ene 2009, 09:50

Casualmente el Lunes pasado le coloque los levanta vidrios al mio, la marca es DP-20 que es la que coloca la mayoria de las casas. Del lado del conductor te ponen un plastico sobre la bandeja porta objetos de la puerta con las dos teclas y del acompañante te cambian el plastico que cubre la manija para abrir la puerta y el tweeter, en este plastico esta la tecla.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”