Muchachos, siguiendo los instructivos de la pagina, hoy logre cambiar las lamparitas y las conecte para que prendan con las luces de posicion. Ahora mi problema es que no prende la luz de la luneta termica cuando tiro la tecla para atras, aclaro que tampoco prendia desde hace un tiempo.
Cambie 3 luces y no encontre ninguna otra para cambiar, lo que si la luneta funciona porque la medi con el tester y cuando esta prendida el tester me marca 12 v como corresponde.
Alguno me podra tirar una idea de porque no prende la luz que indica que la luneta termica esta prendida??? yo vi que cuando sacas esa tecla tiene un plastico transparente en el centro de la perilla, como si fuera para reflejar la luz de la lampara pero no encuentro ninguna lampara ahi adentro para cambiar.
Saludos.
Consulta luces consola central Corsa Classic
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alan_perez80
Re: Consulta luces consola central Corsa Classic
se que existe otra lamparita metida por ahi... tenes que mirarla de costado y la encontras... pero realmente no me acuerdo si era para el aire o para la luneta esa...

Que lindo ver la vida a través de un Corsa...
Re: Consulta luces consola central Corsa Classic
La tecla de la luneta termica no tiene lamparita aparte. se ilumina con la lamparita del medio de las tres que cambiaste. Pero tene en cuenta que si tenes apagadas las luces tampoco te va a prender la de la luneta termica...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”