Página 1 de 2

Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Jue, 05 Mar 2009, 11:28
por joaquin23
Gente como va? con el diluvión del otro dia me di cuenta ayer que las opticas delanteras quedaron empañanas, esto es normal? como puedo solucionarlo? o es una falla y debo usar garantia?

Gracias muchachos :wink:

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Jue, 05 Mar 2009, 12:47
por alan_perez80
no, no es normal, significa que la goma aislante dejo pasar agua...

si el auto es nuevo llevaria a que las cambien.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Jue, 05 Mar 2009, 12:49
por Mola
No es normal, si esta en garantía llevalo.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Jue, 05 Mar 2009, 14:41
por joaquin23
la pu** no lo quiero llevar mas siempre me lo dan con algo mal puesto

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 12:41
por srm
joaquin23, como te dicen, llevalo, ya que o es algún sello de la óptica que fallo ó tenés una pequeña rajadura en la óptica (ojo a esto último, ya que es difícil que te lo cubra en ese caso la garantía, pues pueden aducir que pudo saltar una piedrita desde otro auto y te daño lel cristal de la óptica).
Sds.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 15:00
por joaquin23
Me dijeron que es normal, que no vienen selladas, que les pasa con todos los classic y con el astra, ahora no estan mas empañadas, y el tipo me dijo si pones las altas unos minutos lo seca jajajaja

Igualmente voy a seguir insistiendo, por mas que se desempañen, en el momento que lo estan me saca visibilidad

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 15:32
por Danteclassic
que desastre.. es normal.. tamos todos locoss

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 16:55
por mauror2d2
no es normal. pasa que como el auto es "barato" los muy hdp quieren justificar todas las bol que se mandan y no controlan antes de que salga de fabrica.

Que bronca que me da!!!

mira el problema es que ademas de molestar mientras este mojado te comento que cuando el agua se seca te va a ir dejando como el vidrio opaco del lado de adentro. En cuanto el proceso se repita con el correr del tiempo te van a quedar las opticas opacas como si el auto fuera viejo.

Fijate de romperles bien las pelotas.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 17:34
por joaquin23
no es normal. pasa que como el auto es "barato" los muy hdp quieren justificar todas las bol que se mandan y no controlan antes de que salga de fabrica.

Que bronca que me da!!!

mira el problema es que ademas de molestar mientras este mojado te comento que cuando el agua se seca te va a ir dejando como el vidrio opaco del lado de adentro. En cuanto el proceso se repita con el correr del tiempo te van a quedar las opticas opacas como si el auto fuera viejo.

Fijate de romperles bien las pelotas.
olvidate, ya rompi las bolas, es normal, es asi la optica, no se pueden sellar

CUAC, a disfrutarlo muchachos y olvidarse, asi estamos

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 19:00
por Aleca
En que concesionaria te dijeron eso?

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 20:21
por joaquin23
En que concesionaria te dijeron eso?
COLLINS

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Lun, 09 Mar 2009, 20:50
por alan_perez80
anda con una antorcha, y deciles QUE ES NORMAL querer prenderlos fuego dps de que te tiren esas bolu**

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Mar, 10 Mar 2009, 07:30
por Aleca
En que concesionaria te dijeron eso?
COLLINS
Y no probaste ir a otra concesionaria?

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Mar, 10 Mar 2009, 07:39
por Mmaquina
Les chupa un huevo a las fabricas lo que pase con tu auto, una vez que sale de la consecionaria. A dos amigos con autos de otras marcas, les pasa lo mismo.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Mar, 10 Mar 2009, 08:24
por joaquin23
Poder puedo, la verdad no tengo tiempo, y seguro me dicen lo mismo, el chamuyo es igual para todas, vere de sellarlas yo si me jode mucho, y si se van ensuciando por la marca del agua me tomare el trabajo de sacarlas cada tanto y limpiarlas, la verdad cuanto menos toque la consecionaria mejor, si el auto viene medio flojo te lo dejan aun peor

Gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos!

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Mar, 10 Mar 2009, 08:42
por LEO FERNANDEZ
Si no te quieren cambiar la optica lo que te recomiendo es que la saques y la selles vops por que a la larga se va a empezar a ensuciar de adentro y el acrilico de la luz de giro puede llegar a ponerse amarillo.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Mar, 10 Mar 2009, 11:51
por yorugua
No es por el sello de la óptica, es por el sello de atrás, el de la lámpara.
Entra el aire húmedo por ahí, y cuando dejás el auto parado y se enfría el vidrio/policarbonato de la óptica, condensa.
Es una recontra cag.... porque con el tiempo se oxida el reflector y tenés que cambiar todo.

Una cosa que podés hacer es aflojar la tapa de atrás, la de la lámpara, y encender las luces altas un rato para que las seque.
Luego volvés a cerrar todo bien.
Esto hacelo un día que la humedad ambiente esté baja, porque si hay mucha humedad en el aire estás en la misma.

No intentes sacar la óptica y secarlo a mano porque vas a estropear el reflector!!!

Slds

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Mié, 11 Mar 2009, 08:21
por Renecio
Pregunta: ¿es muy jodido sacarle el vidrio para limpiarlo? Sucede que tengo la de Xenon puestas y se nota cierta grasitud del lado de adentro y, aunque no joroba en la iluminación, me molesta a mí verlo de esa manera.
Gracias.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Jue, 12 Mar 2009, 19:43
por patagonico
Yo te diría que no intentes sacar el vidrio, lo más probable es que se rompa, a mí me pasó, aunque era un peugeot, pero igual jeje, y eso que fui muy cuidadoso.
Y lo de que se empañe lamentablemente es como dijeron todos, pasa y no tiene solución, una porquería. A mí se me empañan los rompe niebla. Cuando lo llevé a la garantía también me dijeron que es normal, lo sacaron y lo secaron con soplete, duró hasta la próxima lluvia jajaja!!!
Slds!

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Publicado: Jue, 12 Mar 2009, 21:20
por agustinmdp
Queres ver como les rompen el culo?

llama al 0800 de chevrolet, y decile mira yo soy cliente de ustedes tengo este auto bla bla bla, y fui a un concecionario oficial (das el nombre del concecionario la direccion) y decis tu problema.

Vas a ver como te van a decir que ya van a hablar con el encargado del taller de ese lugar para que explique eso. Y acto seguido te llaman cagados hasta las patas los del concecionario, se que pasa y se que los cagan a pu**, ademas le pueden sacar los premiso que les dan a los gerentes / encargados.

Saludos