Hola Gente, quería mencionarles que en mi Corsita se enciende la luz del plafond interior además de cuando se abre alguna puerta.....
a) cuando se abre el capot
b) cuando se abre el portón trasero
Esto es normal del corsita ?????
Saludos,
Walter
luz interior habitaculo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz interior habitaculo
Uvaleman
Corsa GL 98 color uva
Villa Adelina-Pdo San Isidro
Buenos Aires
Re: luz interior habitaculo
No es normal, la luz de habitaculo solo de enciende con los pulsadores de las puertas.Hola Gente, quería mencionarles que en mi Corsita se enciende la luz del plafond interior además de cuando se abre alguna puerta.....
a) cuando se abre el capot
b) cuando se abre el portón trasero
Esto es normal del corsita ?????
Saludos,
Walter
El porton trasero tiene una luz y pulsador independiente para el baul.
No tendra algun sistema de alarma el auto y te esta haciendo conflicto?
Saludos.
En el mío es tal cual, abras lo que abras prende, porque está conectado todo al sistema de alarma, para que ante cualquier apertura suene, y por tal motivo prende también la luz.
En el R18 que tenía antes era igual.
Saludos.
En el R18 que tenía antes era igual.
Saludos.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
es el cableado de los sensores de la alarma , el que la instalo por ahorrarse $3 no le puso los diodos correspondientes para que al abrir el capot y/o baul se prenda la luz del interior, unió (puso en paralelo) los sensores de la puerta con los sensores del capot-baul, Lo mas jodido para solucionarlo es saber donde esta esa union, detectandola se puede poner los diodos.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
Adhiero, al instalar la alarma te conectan todo a la luz interior.
Con un diodo en los cables de la alarma se soluciona el problema.
Salu2
Salu2
One of the most noticeable attributes of winners,
is that since they aren't influenced by "what everyone else thinks", they don't follow the crowd.-
is that since they aren't influenced by "what everyone else thinks", they don't follow the crowd.-
aprovecho con una consulta que siempre me hice: mi corsa, si o si prende la luz de habitáculo cuando se abre una puerta y me resulta mas que boton para el chorro oportunista que puede chequer con todo detalle cuantos hay adentro... se puede hacer que esa util e insolente luz no se prenda si uno esta adentro y se le canta que así sea?? Gracias
CORSA II AA 4PTAS. NAFTA C/GNC 2005
¡Aguante el Corsa canejo!
¡Aguante el Corsa canejo!
Apretá con el dedito el pulsador de la puertaaaaaa....aprovecho con una consulta que siempre me hice: mi corsa, si o si prende la luz de habitáculo cuando se abre una puerta y me resulta mas que boton para el chorro oportunista que puede chequer con todo detalle cuantos hay adentro... se puede hacer que esa util e insolente luz no se prenda si uno esta adentro y se le canta que así sea?? Gracias
Sinó, ponele cinta adhesiva y que no funcione nunca con la puerta, o puentealo y que sólo prenda desde la perillaaaaa....
No tiene la opción de bloquear la función de la luz, eso es para autos de alta gamaaaaaaaaa.
Broma, broma, broma. Je Je.
El Exito depende de cada uno.
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
algun tutorial para hacer eso???puentealo y que sólo prenda desde la perillaaaaa
- guilloboga
Hola gente... yo tengo una PST y la original y cuando abro el capot o el baul me prende la luz interior... a mi particularmente me sirve ya que si esta mal cerrado el baul o el capot la luz se prende con algun pocito!!!
Por Ej: EL viernes fui a lavar el auto y los muy $%&"·$$% del lavadero no trabaron bien el capot... en juan b justo paso un baden y se me prende la luz miro el capot y obviamente estaba mal cerrado...
Para algo sirve!!! jajajaja
Saludos
Por Ej: EL viernes fui a lavar el auto y los muy $%&"·$$% del lavadero no trabaron bien el capot... en juan b justo paso un baden y se me prende la luz miro el capot y obviamente estaba mal cerrado...
Para algo sirve!!! jajajaja
Saludos
bien ahi, yo tambien tengo la PSTpero lo del capot ni lo pusieron ,una pregunta este del capot lo pusiste vos ?porque esta weno
- guilloboga
La verdad ni idea!!! cuando lo compre ya estaba asi... veo si puedo averiguar con el anterior dueño...bien ahi, yo tambien tengo la PSTpero lo del capot ni lo pusieron ,una pregunta este del capot lo pusiste vos ?porque esta weno
Saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”