Cambiar espejo lateral de corsa 3 ptas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego275

Cambiar espejo lateral de corsa 3 ptas

Mensajepor Diego275 » Sab, 04 Abr 2009, 11:02

Hola a todos

Tengo que cambiar el espejo lateral derecho de mi corsa 3 ptas base 1.6 año 2007 y quisiera que me aconsejaran si es dificil de hacerlo o es necesario llevarlo a un taller a que me lo cambien. Desde ya muchas gracias a todos los chicos del foro. saludos.

PD:Si alguien ya lo ha cambiado alguna vez, que me indique si espejo viene completo con su correspondiente manija para moverlo desde el interior.

Diego

LEO FERNANDEZ

Re: Cambiar espejo lateral de corsa 3 ptas

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 04 Abr 2009, 13:24

Hola, si compras el espejo original viene completo y cambiarlo es facil solo debes sacar el plastico que esta dentro de la puerta es este:
Imagen

Cuando lo sacas te vas a encontrar co 2 bulonnes dde 8mm mas el que ves en la puerta, bueno esos 3 bulones agarran el espejo asi que ese es todo el trabajo

Saludos
Imagen
Imagen

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor roberto » Lun, 06 Abr 2009, 16:19

Y hay que sacar tambien el tornillo que esta sobre la puerta y se ve claramente en la foto :)

Saludos

Saku

Mensajepor Saku » Mié, 08 Abr 2009, 00:35

Si queres sacar el espejito nada mas, solo basta con tirar.

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Mié, 08 Abr 2009, 13:39

oj0 si los vas a cambiar completo, la parte mas jodida por decirlo de alguna forma es cuando sacas la tapa de plastico que va del lado de adentro, donde calza la palanquita para acomodar el espejo, Se sujeta a traves de 3 grampitas o patitas de plastico no muy resistentes. Primero si mal no recuerdo tenes que tirar para arriba y despues para afuera. De hacerlo al revez se te rompe alguna de las patitas y te va a quedar todo flojo.
El resto facil y rapido.

Diego275

Mensajepor Diego275 » Jue, 09 Abr 2009, 20:57

Hola a todos

Tengo que cambiar el espejo lateral derecho de mi corsa 3 ptas base 1.6 año 2007 y quisiera que me aconsejaran si es dificil de hacerlo o es necesario llevarlo a un taller a que me lo cambien. Desde ya muchas gracias a todos los chicos del foro. saludos.

PD:Si alguien ya lo ha cambiado alguna vez, que me indique si espejo viene completo con su correspondiente manija para moverlo desde el interior.

Diego
Chicos, al final opte por lo mas facil y seguro lo termine llevando a LaCasa Automotores concesionario oficial de chevrolet en Haedo, que es donde lo llevo siempre y ahí me consiguieron el espejo y ellos me lo instalaron.

PD: Si les interesa la data les comento que el respuesto me lo consiguieron mas barato que en todos lados, hasta mas barato que en LaRoca, me pedían $ 120, 130 y hasta 175 y lo conseguí por $ 115, les recomiendo este concesionario que tiene taller propio a la gente del oeste, por que laburan con bastante responsabilidad. gracias a todos y suerte, saludos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”