Quisiera saber si alguien me puede informar de como cambiar el espejo exterior completo con movimiento interior manual ,de un Corsa Classic 4 puertas. Lo podre hacer yo o lo tengo que llevar a algun lado?
MUCHAS GRACIAS
Saludos a todos
cambiar espejo exterior
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- mfernandes
Re: cambiar espejo exterior
No tiene ningina siencia... abri la puerta, retira la moldura interior (la que tiene el hueco por donde pasa la palanquita para regular el espejo); sale a presion pero no le hagas mucha fuerza pq vas a romper del todo los pernitos plasticos. Una vez que sacastes esa moldura, van a quedar expuestos 3 tornillos (si mal ni recuerdo son 3). Sacalos a todos y sale el espejo completo. Para colocarlo es el proceso inverso. Espero que te haya servido, saludos
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”