Aire desempañador parabrisa
Publicado: Dom, 19 Jul 2009, 23:42
Buenas muchachos,
Tengo hace pocos dias un corsa 01 sedan y me di cuenta que no tira mucho aire por las ranuras en el parabrisa y las laterales superiores del tablero (hacia los vidrios de las puertas). El ventilador anda impecable, si seleccionas cualquier otra posicion para salida de aire (frente, piernas, etc) sale barbaro pero cuando pones para el vidrio apenas sale algo. Parece como que dentro no quedara direccionado el aire hacia arriba. La perilla no se siente suelta. Les ha pasado esto a alguno? Q puede ser? Gracias y saludos
Tengo hace pocos dias un corsa 01 sedan y me di cuenta que no tira mucho aire por las ranuras en el parabrisa y las laterales superiores del tablero (hacia los vidrios de las puertas). El ventilador anda impecable, si seleccionas cualquier otra posicion para salida de aire (frente, piernas, etc) sale barbaro pero cuando pones para el vidrio apenas sale algo. Parece como que dentro no quedara direccionado el aire hacia arriba. La perilla no se siente suelta. Les ha pasado esto a alguno? Q puede ser? Gracias y saludos

