Página 1 de 1

Aire desempañador parabrisa

Publicado: Dom, 19 Jul 2009, 23:42
por wind01
Buenas muchachos,
Tengo hace pocos dias un corsa 01 sedan y me di cuenta que no tira mucho aire por las ranuras en el parabrisa y las laterales superiores del tablero (hacia los vidrios de las puertas). El ventilador anda impecable, si seleccionas cualquier otra posicion para salida de aire (frente, piernas, etc) sale barbaro pero cuando pones para el vidrio apenas sale algo. Parece como que dentro no quedara direccionado el aire hacia arriba. La perilla no se siente suelta. Les ha pasado esto a alguno? Q puede ser? Gracias y saludos

Re: Aire desempañador parabrisa

Publicado: Vie, 07 Ago 2009, 16:41
por carlos_delfuego
Yo desarmaría el panel central y ver los alambres que tiene la perilla que direcciona el aire si están conectados.

Está muy bien explicado como hacerlo en:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... al#p271589
que es un topic para desarmar y pintar el frente interior, pero en estas fotos vas a poder ver los cables.

Yo lo desarmé siguiendo sus instrucciones y fue muy rápido el desarmado y el armado, además no tuve ningún problema.

Imagen

Imagen

Espero te sirva

Saludos

Re: Aire desempañador parabrisa

Publicado: Vie, 07 Ago 2009, 19:07
por andres alejandro
Hola como andas?. Yo antes de desarmar compararia con otro corsa, en mi familia hay 2 corsas, un Wind 1999(sin aire) y un Estilo 2007(con aire) en los 2 casos tiran poco aire al parabrisas. Si tu corsa tiene aire fijate el filtro de habitaculo, si esta sucio cambiaselo. Saludos! :wink:PD: Para que salga al parabrisas el maximo caudal de aire posible cerra todas las toberas y la perilla de recirculacion de aire puesta para el lado del volante.

Re: Aire desempañador parabrisa

Publicado: Dom, 09 Ago 2009, 22:51
por wind01
Estimados,
Mirando sus consejos y los otros tips de desarme me tiré abajo de la guantera a seguir cables y demás.
Encontré todo bien hasta que vi uno de los forros de los cables estaba flojo del agarre, lo que hacia que cuando se pusiera aire para el desempañador resbalaba un poco y no movia el deflector dentro de la calefacción.

Muchas gracias por la ayuda =D>

Salu2
Alvaros

Re: Aire desempañador parabrisa

Publicado: Lun, 10 Ago 2009, 12:38
por carlos_delfuego
De nada, suerte!!