Página 1 de 1

Luces Bajas

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 10:44
por Mariano28
Alguien sabe cuales son las luces originales del corsa II?? ayer se me quemo una y como ando todo el dia en la ruta, la quiero cambiar hoy antes de irme y no tengo el manual a mano. Que Amperaje lleva?. Gracias, saludos

Re: Luces Bajas

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 10:48
por LEO FERNANDEZ
Y lo que podes hacer es sacar la lampara quemada e ir con la mustra a una casa de repuestos y listo.

PD: En la lampara te dice la potencia de la misma y que tipo de lampara es H7 o que.

Re: Luces Bajas

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 11:26
por Mola

Re: Luces Bajas

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 11:31
por danieliten
son H7 Mariano.... ayer compre una comunarda me salio 15 mangos.... las philips o las Osram salian 25 mangos...

saludos.
D.-

Re: Luces Bajas

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 12:07
por Mariano28
Muchas Gracias, no la saco y voy a buscar, porque queria cambiarla antes de salir a la ruta y no estoy comodo aca para salir a buscarla, pero la mando a buscar :mrgreen:
Grs. Saludos