Página 1 de 1

lamparita del odometro

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 11:52
por desbas
hola amigos les cuento que se me fundio la lamparita del odometro de mi corsa II 2003 sedan.

no se como cambiarla, hay que quitar todo el tablero ?????
si alguien tiene un manual o sabe como cambiarla le agradeceria su ayuda.

tambien estoy teniendo problemas con el botn que tiene en el interior para abrir el maletero , sirve y aveses no.

saludos

Re: lamparita del odometro

Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 14:27
por reyleon