Página 1 de 1

ruido del porton trasero de la wagon

Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 23:26
por chespy282
Buenas, gente. Alguien sabria decirme que puede ser q me suene a suelto la puerta trasera de la wagon al pasar por un empedrado. Gracias.

Re: ruido del porton trasero de la wagon

Publicado: Mié, 23 Sep 2009, 23:19
por DACHU
Fijate que tiene dos topes de goma con forma de espiral en el marco. Al girarlos sale o entra y te permiten regular la presión que ejerce sobre el portón. Ojo, no te pases de rosca que puede quedar haciendo demasiada fuerza y te despues va a costar abrir el porton. Proba, y puede ser que con eso lo soluciones. Suerte
Dachu