ruido del porton trasero de la wagon
Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 23:26
Buenas, gente. Alguien sabria decirme que puede ser q me suene a suelto la puerta trasera de la wagon al pasar por un empedrado. Gracias.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=31951