Página 1 de 1

No puedo abrir la puerta trasera- cerrar

Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 03:52
por doblecorsa
Buenas amigos Corseros. Haber quien me puede ayudar o si a alguien le paso lo mismo que a mi. Resulta que la manija de la cerradura de la puerta trasera quedo como loca y no puedo abrir la puerta del lado de afuera.Es un corsa classic 4P 2007, con levantavidrios electricos [-o< [-o< . Desde ya les agradesco.


TITULO EDITADO POR USO INDEBIDO DE MAYUSCULAS

Re: NO PUEDO ABRIR LA PUERTA TRASERA

Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 19:02
por ANTU777
Filate si nos es el seguro para niños , es una pestañita que esta cerca de la cerradura de la puerta movela, tal vez sea eso lo que te esta jodiendo, suerte

Re: NO PUEDO ABRIR LA PUERTA TRASERA

Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 19:32
por doblecorsa
Ya me fije y no es eso, pareceria que se solto algo adentro de de la cerradura.igual cuando lo "normalice" les aviso.

Re: NO PUEDO ABRIR LA PUERTA TRASERA

Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 21:29
por Fack
Los titulos en mayusculas porfavor, a evitarlos.

Re: No puedo abrir la puerta trasera

Publicado: Mié, 29 Jul 2009, 20:06
por doblecorsa
Listo, se normalizo la puerta. Se habia salido un perno del interior de la puerta que se mueve con la cerradura del lado de afuera, cuesta un poco colocarla otra vez, pero no imposible.Espero que no se vuelva a salir.http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... 49&t=32056#
:lol: