Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.
Publicado: Dom, 02 Ago 2009, 11:40
Hola , que tal. Soy nuevo en el foro y tengo un inconveniente. Me compré un corsa ll gl 1.7 diesel y veo que me entra agua en el baul( en el hueco de rueda de auxilio), sin mojar la alfombra.
Tambien, como si fuera poco, hay una entrada del lado del conductor (allí sí en el piso, humedeciendo la alfombra).
¿Alguien puede decirme por donde joraca puede ser? Comento que el auto está impecable, tiene 70000 kms.
(Soy de zona oeste: ¿ donde puedo llevarlo a revisar estas filtraciones??
Tambien, como si fuera poco, hay una entrada del lado del conductor (allí sí en el piso, humedeciendo la alfombra).
¿Alguien puede decirme por donde joraca puede ser? Comento que el auto está impecable, tiene 70000 kms.
(Soy de zona oeste: ¿ donde puedo llevarlo a revisar estas filtraciones??