Página 1 de 1

Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Publicado: Dom, 02 Ago 2009, 11:40
por bacher
Hola , que tal. Soy nuevo en el foro y tengo un inconveniente. Me compré un corsa ll gl 1.7 diesel y veo que me entra agua en el baul( en el hueco de rueda de auxilio), sin mojar la alfombra.
Tambien, como si fuera poco, hay una entrada del lado del conductor (allí sí en el piso, humedeciendo la alfombra).
¿Alguien puede decirme por donde joraca puede ser? Comento que el auto está impecable, tiene 70000 kms.
(Soy de zona oeste: ¿ donde puedo llevarlo a revisar estas filtraciones??

Re: Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Publicado: Dom, 02 Ago 2009, 19:32
por sergino
Hola Bacher!!! Mira donde lleva la ruedo en el baul hay unos circulos que son de goma y puede que se este filtrando por esos lugares, ya que la alfombra no esta mojado...fijate y con respecto a la filtración del lado del conductor...revisa abriendo el capod si no le hicieron algun agujero de ese lado para pasar algun cabre (que no es de fabrica). Yo tenia ese probrema del lado del conductor porque el lojack habia pasado un cable con el antiguo dueño. Bueno suerte. aguante el diesel corsa II :wink:

Re: Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Publicado: Lun, 03 Ago 2009, 17:00
por bacher
Ok, Sergino, agradezco tu respuesta. Lo del baul ya casi lo tengo detectado, pero se me complica con el piso del lado del conductor, ya que es dificilísimo acceder a controlar si hay algun agujerito o algo similar.