Cerradura baúl corsa classic 4P
Publicado: Mar, 11 Ago 2009, 12:27
Mi auto lo compré usado (aclaro es un corsa classic 4puertas con cierre centralizado) y tiene la cerradura de baúl rota, especificamente la pieza plástica que acciona la palanca que destraba la tapa del baúl.
Como no existe ese repuesto, me recomendaron fabricar algo parecido, pero como falta todo ese plástico no tengo idea como es, con lo que necesito si alguno tiene imágenes de esa pieza que me falta para poder fabricarla.
gracias


Como no existe ese repuesto, me recomendaron fabricar algo parecido, pero como falta todo ese plástico no tengo idea como es, con lo que necesito si alguno tiene imágenes de esa pieza que me falta para poder fabricarla.
gracias

