Página 1 de 1

Cerradura baúl corsa classic 4P

Publicado: Mar, 11 Ago 2009, 12:27
por carlos_delfuego
Mi auto lo compré usado (aclaro es un corsa classic 4puertas con cierre centralizado) y tiene la cerradura de baúl rota, especificamente la pieza plástica que acciona la palanca que destraba la tapa del baúl.
Como no existe ese repuesto, me recomendaron fabricar algo parecido, pero como falta todo ese plástico no tengo idea como es, con lo que necesito si alguno tiene imágenes de esa pieza que me falta para poder fabricarla.
gracias
Imagen



Imagen

Re: Cerradura baúl corsa classic 4P

Publicado: Lun, 17 Ago 2009, 22:48
por e1000io
hola carlos
ya fuiste a la consesionaria? porque ahi tienen TODOS los repuestos originales.
en la parte de taller tiene que haber un local de venta

Re: Cerradura baúl corsa classic 4P

Publicado: Mar, 18 Ago 2009, 00:35
por Mola
hola carlos
ya fuiste a la consesionaria? porque ahi tienen TODOS los repuestos originales.
en la parte de taller tiene que haber un local de venta
No se en que pais vivís, pero en Argentina las concesionarias no tienen ni el 50% de la variedad de repuestos, es peor que una repuestera ya que algunas cosas te las traen por encargo previo dejar una seña, y luego no cumplen el tiempo de entrega.

Re: Cerradura baúl corsa classic 4P

Publicado: Jue, 20 Ago 2009, 21:23
por carlos_delfuego
Hola e1000io, si fuí a la concecionaria y como escribió Mola, no tienen nada, menos esa pieza, pero me ofrecieron que: me podrían llegar a conseguir (fijate vos) 3 cerraduras nuevas como para reemplazar la de el baúl loe que me dejaría con 2 llaves distintas o bien todo el sistema de cierre centralizado nuevo (imagínense la cara) :shock: .
Pero mañana 21/08 voy a ir al taller ya que les vivo rompiendo la paciencia y vamos a ver si resuelven algo.

Ya les contaré el resultado si es que lo solucionan :roll: