Página 1 de 1
Cambiar Parrilla Nueva Corsa
Publicado: Dom, 30 Ago 2009, 11:15
por durbanix
Hola tengo un corsa 2008, el mismo viene con la parilla nueva de plastico negro. la cuestion es que me la rompieron para sacarle la insignia.
Compre una nueuno va pero no pude sacar la vieja, alguno sabe como puedo sacarla? tengo que remover el paragolpes?
Saludos y gracias.
Re: Cambiar Parrilla Nueva Corsa
Publicado: Dom, 30 Ago 2009, 11:37
por LEO FERNANDEZ
Hola en el buscador no aparece nada? Sino aparece nada fijate que hay varios que ya la cambiaron. Suerte
Re: Cambiar Parrilla Nueva Corsa
Publicado: Lun, 31 Ago 2009, 01:00
por charly del moño
yo se la cambie hace poco...
hay que sacar los dos tornillos superiores que fijan el paragolpes al frente del auto,y con MUCHA paciencia ir destrabando la parrilla que va solo a presion con unas aletas que tiene el paragolpes.cudado!..
que el paragolpes es de mantecaaa!!

Re: Cambiar Parrilla Nueva Corsa
Publicado: Vie, 04 Sep 2009, 12:24
por ezeqkkk
yo se la cambie hace poco tb, bah se la di al chapista pa q la cambie. no estoy seguro si la parrilla propiamente dicha para ponerla hay q sacar el paragolpes, para la moldura inferior estoy casi seguro q si. pasa q cuando puso la parrilla el chabon habia sacado el paragolpe, no se si para ponerla o para pintarlo...
el tema es q la moldura superior lleva remaches al capó y la inferior unos clips/ganchitos metalicos microscopicos.
q bolu** los roba insignias, dio...
Re: Cambiar Parrilla Nueva Corsa
Publicado: Mar, 08 Sep 2009, 00:26
por Fausto
vas a tener q bajar el paragolpe no es tan jodido
suerte
Re: Cambiar Parrilla Nueva Corsa
Publicado: Mar, 08 Sep 2009, 11:59
por rober.lp87
Asi es..como dice fausto..vas a tener que sacar el paragolpes..al menos asi lo hizo el que me la cambio.
saludosssss