Página 1 de 1

Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 11:13
por Corsel16v_campero
A ver quien me puede pasar el dato. Quisiera cambiar la manija exterior de la puerta del conductor porque se le debe haber roto el resorte y queda medio floja. La pregunta es: Viene en el mismo color que la carroceria? (Las que tiene son pintadas). O tengo que comprarla negra y mandarla a pintar?.

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 11:42
por LEO FERNANDEZ
Hola, ami me paso lo mismo hace cosa de un mes.

Empeze a averiguar y la manija original GM ronda mas o menos en los 60/70 pesos a eso sumale la pintura, lo que hice yo fue por 20 pesos comprar una manija marca Exployer bien ******, la desasrme le sqaque el resorte y repare la manija original mia.

Hace eso que es lo mas barato.

Saludos

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 11:46
por Corsel16v_campero
Hola, ami me paso lo mismo hace cosa de un mes.

Empeze a averiguar y la manija original GM ronda mas o menos en los 60/70 pesos a eso sumale la pintura, lo que hice yo fue por 20 pesos comprar una manija marca Exployer bien ******, la desasrme le sqaque el resorte y repare la manija original mia.

Hace eso que es lo mas barato.

Saludos
Me lo imaginaba. Gracias.

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 11:48
por LEO FERNANDEZ
Haceme caso manija bien barata y repara la tuya ya que el resorte no se vende.

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 13:59
por rodrinegri
en la del conductor me pasa eso :shock: :shock: tb supongo que es por algun resorte! es muy dificil de reparar?¿ Hay qhe hacer mucho quilombo para llegar a la manija?

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 15:35
por charlyfarias
sacar panel de puerta, y se agarra con buloncitos a la chapa, los sacas, sacas el mecanismo de cerradura y pestillo, y sale hacia afuera y ahi la podes cambiar, si no me equivoco es un resortito tipo los de broches. saludos

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 16:22
por LEO FERNANDEZ
sacar panel de puerta, y se agarra con buloncitos a la chapa, los sacas, sacas el mecanismo de cerradura y pestillo, y sale hacia afuera y ahi la podes cambiar, si no me equivoco es un resortito tipo los de broches. saludos
Es parecido a l delos broches, pero repito no se maten compren la manija mas berreta de corsa la marca exployer y listo, sacan el resorte reparan la manija nueva y listo

Re: Manija de puerta

Publicado: Mar, 22 Sep 2009, 18:15
por pana
... lo que hice yo fue por 20 pesos comprar una manija marca Exployer bien ******, la desasrme le sqaque el resorte y repare la manija original mia...
Saludos
=D> Justo hoy me paso a mi... bendita manija!

Ahora, existe eso mismo (es decir marca pijerto) pero para los espejos electricos (derecho) la horqueta (por ponerle un nombre) con forma de "H" que tiene dentro se me rompio y no consigo el repuesto #-o

Saludos