Consulta para elegir neumaticos para llantas 14
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 09:35
por Dionaraster
Buenas.
Hace unos días adquirí unas llantas originales 14 para mi corsa classic 3 puertas, y por este motivo estoy en la búsqueda de los neumáticos. Quisiera saber que me recomiendan de marcas y medidas.
Sinceramente el auto no lo uso para correr, sino para disfrutar de placenteros viajes.
Gracias de antemano!
Re: Consulta para elegir neumaticos para llantas 14
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 10:49
por reyleon
185/60-14, que por otra parte es la medida original, para los modelos que trane llantas 14 de fábrica.
Después, la elección de la marca del neumático ya pasa por el gusto (y las posibilidades $$$) de cada uno.
Saludos... Gabriel...
Re: Consulta para elegir neumaticos para llantas 14
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 15:38
por mmperrone
Ponele roadstone que son economicas y de muy buena calidad!!!
Re: Consulta para elegir neumaticos para llantas 14
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 22:56
por CorsaGLS16V
Hola, como dijo reyleon, la medida original del Corsa con 14 es 185/60-14, por ahí hay un usuario que dijo que las 195/60 14 le quedan de 10 y hacen que el velocimento no mienta, en fin, yo no lo probe. Te dejo un listado de los fabricantes de neumaticos para que mires un poco lo que hay.
Michelin:
http://www.michelin.com.ar/wps/portal/! ... Marca=53.0
Fate:
http://www.fate.com.ar/esp/frame.asp?in ... s_prod.asp
Bridgestone - Firestone:
http://www.firestone.com.ar/index.php?p ... ategoria=1
Pirelli:
http://www.pirelli.com.ar/web/catalog/c ... AR-SUV-VAN
Goodyear:
http://www.goodyear.com.ar/
Yokohama:
http://www.yokohama.com.ar/pdts_automoviles.htm#entra
Dunlop
http://www.dunlopneumaticos.com.ar/linea_auto.htm
De paso te dejo el link para ver la diferencia entre una, otra y las que tenes puestas.
http://www.dodgeperformance.net/tirecalc.html
Saludos Gustavo
Re: Consulta para elegir neumaticos para llantas 14
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 23:45
por Dionaraster
Mil gracias Gustavo, gracias a todos.
Re: Consulta para elegir neumaticos para llantas 14
Publicado: Jue, 08 Oct 2009, 11:24
por Dionaraster
Chicos, volviendo al tema...
Voy por la marca goodyear, pero estoy entre estos modelos: GT2 o Eagle Excellence o Eagle NCT5?
Gracias de antemano