Página 1 de 1

Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Mié, 30 Sep 2009, 19:40
por Corsita09
Buenas corseros!...necesito que me den una manito...me tocaron el auto en la cochera y me rayaron el paragolpes delantero. Quiero sacarlo y poner un nuevo. Alguien tiene idea de como se saca? Es un gls 2009 (trompa nueva). Y si me recomiendan donde comprar el paragolpes original mas que agradecido. Muchas gracias!!!

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Mié, 30 Sep 2009, 19:54
por pato_pato
Solo un rayon y lo vas a cambiar???? Yo lo haría pintar, el que compres, por más que sea original nunca va a ser igual. Y lo tenés que hacer pintar, y si no lo pintan bien, se te levanta la pintura.

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Mié, 30 Sep 2009, 20:38
por seba_gti16v
de una ri es solo un rayon hay que pintarlo, es mas si el rayon ya es una zanja un poquito profunda haria lo mismo, los paragolpes que compras de repuesto por mas que sean originales nunca calzan tan bien como los que trae de fabrica.

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 18:14
por Corsita09
esta rayado al lado del antiniebla y tiene una rajadura abajo de la optica por eso lo cambio . Estoy re caliente no lo saco ni cuando llueve y me lo chocan adentro de la cochera con 3400km.
Imagen

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 18:20
por seba_gti16v
la verdad no me parece tan grave, lo del rayon es una bolu** y sobre el tajo que se te hizo abajo de la optica tendrias que averiguar en una casa de reparacion de paragolpes que te pueden llegar a cobrar 50 mangos y te lo hacen porque es un cachitin, y despues lo mandas a pintar y listo.

yo haria eso, te vuelvo a repetir no es muy grave lo que tiene


suertee

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 19:48
por cholazo2001
esta rayado al lado del antiniebla y tiene una rajadura abajo de la optica por eso lo cambio . Estoy re caliente no lo saco ni cuando llueve y me lo chocan adentro de la cochera con 3400km.
Imagen
Como consejo te puedo decir que no cambies el paragolpes porque es una pavada... No te olvides que siempre que sacás y ponés algo que venía colocado DE FÁBRICA, siempre algo queda con más luz, te hace ruido o la óptica no calza como quisieras. Hacelo reparar, pintar, lo pulis y queda hermoso. No seas bol.... (de onda). Lo original es original. :mrgreen:

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 19:56
por pipo
Para sacar el paragolpes delantero en las puntas donde se unen con la moldura plastica pasaruedas, tienen una orejita oculta, en ese lugar por detrás hay una tapita en el plástico pasaruedas, detrás hay una tuerca plastica, el tornillo pasante está unido a la moldura. una vez quitada la tuerca hay que empujar el tornillo, moviendo un poco el paragolpes para que libere el paragolpes, los demás tornillos están visibles 2 arriba abriendo el capot y el resto en el contorno inferior

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 23:40
por Corsita09
Gracias pipo.
Todos lo que lo vieron me dijeron que no tiene arreglo y la verdad no me gusta que me lo emparchen estoy esperando a que me pague el seguro y si tengo poca diferencia con el presupuesto que presente lo llevo directamente a chevrolet a que lo arreglen.

Re: Paragolpe delantero gls 2009

Publicado: Sab, 03 Oct 2009, 17:57
por Danteclassic
me paso lo mismo a mi..
pero del otro lado..
no quize cambiar todo.. ni nada
asi que massilla, primer y retoque con maquinita de flit..
falta terminar todavia..
yo que vos.. lo hago pintar ahi solamente y te hagn una estirada..