Página 1 de 1

Problemita: Que será? (Pitido)

Publicado: Mié, 30 Sep 2009, 21:35
por Lucho87
Esta tarde me percate andando, que al poner las balizas, el tablero (el cuenta kilometros mejor dicho), empieza a destellar. Cuando llegue a casa me puse a investigar...
Pongo el contacto, prendo las balizas y empieza el destelleo loco. Si prendo las luces de posicion, se detiene el destello del cuentakilometros. Ahora, si bien saco el contacto, abro la puerta y pongo las balizas, se empieza a escuchar un pitido (no constante). Me estoy rompiendo la cabeza contra la pared, no se que será. Acá les dejo un videito a ver si alguno me puede tirar alguna punta:
http://www.youtube.com/watch?v=aMgVqPtHROA

Gracias!

Re: Problemita: Que será? (Pitido)

Publicado: Mié, 30 Sep 2009, 21:53
por Lucho87
creo que tiene algo que ver con las luces de posicion en los giros (aunque nunca me percate o nunca lo hizo hasta ahora). Revise y funcionan perfecto, posición y giro, prenden el filamento correspondiente.

Re: Problemita: Que será? (Pitido)

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 00:11
por charlydp
Hola Lucho, como va?
Me acuerdo que vos tenias alarma X28, la única vez que vi algo parecido, que aclaro que no fue en un corsa, se había cagado la funcion que traen las x28 de aviso de luces encendidas (no se si vos tendrás esa función conectada) y rompía de una manera similar a la tuya, proba desconectando el modulo completo de la alarma y fíjate que pasa!!

Saludos,
Charly

Re: Problemita: Que será? (Pitido)

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 00:43
por Lucho87
exactamente, tengo la x28, y cuando dejo las luces encendidas, salta el pitido original del auto, más la alarma (un quilombo infernal, como para olvidarselas encendidas!)
mañana hago la prueba, gracias por el dato.