Problemita: Que será? (Pitido)
Publicado: Mié, 30 Sep 2009, 21:35
Esta tarde me percate andando, que al poner las balizas, el tablero (el cuenta kilometros mejor dicho), empieza a destellar. Cuando llegue a casa me puse a investigar...
Pongo el contacto, prendo las balizas y empieza el destelleo loco. Si prendo las luces de posicion, se detiene el destello del cuentakilometros. Ahora, si bien saco el contacto, abro la puerta y pongo las balizas, se empieza a escuchar un pitido (no constante). Me estoy rompiendo la cabeza contra la pared, no se que será. Acá les dejo un videito a ver si alguno me puede tirar alguna punta:
http://www.youtube.com/watch?v=aMgVqPtHROA
Gracias!
Pongo el contacto, prendo las balizas y empieza el destelleo loco. Si prendo las luces de posicion, se detiene el destello del cuentakilometros. Ahora, si bien saco el contacto, abro la puerta y pongo las balizas, se empieza a escuchar un pitido (no constante). Me estoy rompiendo la cabeza contra la pared, no se que será. Acá les dejo un videito a ver si alguno me puede tirar alguna punta:
http://www.youtube.com/watch?v=aMgVqPtHROA
Gracias!