Página 1 de 1

Luz de cortesia

Publicado: Jue, 01 Oct 2009, 15:51
por diempfi
Buenas , se me quemo la luz de cortesia del techo en el corsa , queria saber como hago para cambiarla? gracias.

Re: Luz de cortesia

Publicado: Vie, 02 Oct 2009, 13:16
por ragusti
fijate en el manual esta re bien explicado
suerte