Página 1 de 1

consola central

Publicado: Mar, 06 Oct 2009, 20:36
por patricio21
bueno muchacho ante todo los saludos ya que soy nuevo en el foro y mi consulta es sobre la consola central gracias a ustedes logre desmontarla sin ningun problema, pero mi caso es un poco particula en un viaje mi viejo tuvo que hacer una maniobra brusca y se derramo el liquido del GLADE AUTO sobre la consola el cual mancho la perilla selectora de distribucion del aire la cual compre y cambie, pero al desarmalo para cambiar las lamparas tambien quemo el plastico con los dibujos de los comando adjunto foto si no fui claro pregunte en chevrolet y no se vende separado la consola sale $490!! pregunte en dos casas de intrumentales y no lo consiguen si alguien me puede ayudar estare muy agradecido soy de lanus si conocen algun lugar de provincia mejor muchas gracias.

CORSA 3 p AÑO 2005

Imagen

Imagen

Re: consola central

Publicado: Mar, 06 Oct 2009, 21:07
por LEO FERNANDEZ
Hola promero pasa por el sector correspondiente y presentate asi sabemos un poco mas de vos.

Con respecto a tu consulta llama a cesvi a ver que te dicen, fijate en ml o alguna pagina similar a ver si la consegujis usada

Saludos

Re: consola central

Publicado: Mar, 06 Oct 2009, 21:56
por pato_pato
Hola, en el link que pego abajo se vende todo el interior de un corsa, por ahí te sirve. Si no vas a tener que ver en algún desarmadero, aunque no debemos promocionar estos lugares...

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=32974

En mi corsa wind, para evitar estos accidentes, el glade lo tenía en la rejilla que está abajo de la guantera, a los pies del acompañante sobre la izquierda. Si se derrama ahí, no afecta nada y si lo afecta no se ve, y el perfume se siente igual.

Re: consola central

Publicado: Mar, 06 Oct 2009, 23:47
por gabriel-gm
Hola Patricio! Lo que se me ocurre para tu problema es que si no conseguis la transparencia original,lleves esa misma trasparencia a una imprenta o taller de serigrafia artesanal y que ellos te copien la misma.Viste que ellos trabajan con las empresas que pasan detalles de autos,motores,etc pasan esta transparencia(no se si es el nombre correcto) por un proyector l para que lo mire la audiencia.
Por ahora se me ocurre esta solucion.

Un abrazo!!! gabriel(corsa wind MPFI)

Re: consola central

Publicado: Mar, 06 Oct 2009, 23:48
por charlydp
Hola, el GLADE es de terror, tengo un conocido que le arruino mucho mas que a vos, ahora si tenes algo de tiempo y paciencia llama a GLADE y reclama, sino te dan bola seguí con una carta documento, a este conocido mío se lo reconocieron y le pagaron absolutamente todo, ahora tenes que aguantartela con el auto asi para por demostrar los daños!

Saludos,
Charly

Re: consola central

Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 01:21
por patricio21
Hola, el GLADE es de terror, tengo un conocido que le arruino mucho mas que a vos, ahora si tenes algo de tiempo y paciencia llama a GLADE y reclama, sino te dan bola seguí con una carta documento, a este conocido mío se lo reconocieron y le pagaron absolutamente todo, ahora tenes que aguantartela con el auto asi para por demostrar los daños!

Saludos,
Charly
hola charly sabes lo que pasa la perilla me salio $28 y una carta a documento sale $40, el trasnparente me lo regala y no tengo ganas de renegar con eso el auto lo uso para trabajar y hace 1 dia lo tengo todo desarmado y me hincha las bolas te agradesco por haberte molestado en contestar mi consulta quizas si hubiera sido mas importante seguramente los hubiera intimado pero no creo que este sea el caso. nuevamente gracias a todos.

Re: consola central

Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 09:34
por charlydp
hola charly sabes lo que pasa la perilla me salio $28 y una carta a documento sale $40, el trasnparente me lo regala y no tengo ganas de renegar con eso el auto lo uso para trabajar y hace 1 dia lo tengo todo desarmado y me hincha las bolas te agradesco por haberte molestado en contestar mi consulta quizas si hubiera sido mas importante seguramente los hubiera intimado pero no creo que este sea el caso. nuevamente gracias a todos.
Si la verdad que te entiendo completamente, a mi tambien me joderia andar con el asi! Pero la verdad me da bronca que un producto que venden para el auto al derramarse ocacione esos daños, ya son varias las personas que vi que le paso...
Por suerte lo tuyo fue poco como decis vos, y lograste solucionarlo por poca plata!

Saludos

Re: consola central

Publicado: Sab, 10 Oct 2009, 02:09
por pavlito
no se porque compran esa porqueria de GLADE, encima que te arruina todo, mancha lo que roza, es feisimo, queda muy pero muy feo.

a mi me mancho el tablero de una Hilux SR5, sin derramarse, todo el contorno de donde estaba ubicado, se ve que es medio radioactivo :mrgreen: .

cerrando, es malisimo y queda muy feo

Re: consola central

Publicado: Lun, 30 Nov 2009, 16:09
por gabrielb
Buenas tardes, como va? les consulto las luces de la consola central siempre estan prendidas en mi auto tenga o no prendidas las luces, me parece que esta mal eso no? solo tendrian que prenderse cuando enciendo las luces de posicion.

Muchas gracias!!

Saludos

Re: consola central

Publicado: Lun, 07 Dic 2009, 11:13
por Nico_Corsa_Pistero
Hola capo. Si es ese plastico de color gris clarito aca en mi ciudad cuesta $140 y viene con ese adhesivo q indica posicion del aire, ventilador y frio-calor.
Yo le tengo q cambiar los foquitos porq se quemaron :S claro es entendible al estar todo el tiempo prendidas desde q pones en marcha el auto hasta apagarlo
Un abrazo