Página 1 de 1
media coliza
Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 17:08
por abinadi26
hola amigos corseros. abro este topic para hacer una consulta: el lunes despues del hermoso chaparron de la mañana me di cuenta que debajo del asiento del conductor estaba lleno de agua. me imagine cualquier cosa pero despues vi que la media coliza exterior de la puerta de atras (yo le llamaba goma que va pegada contra el vidrio de la parte de afuera) estaba cortada en uno de sus extremos y le faltaba mas o menos 2 cm. tambien estaba mojado el panel en la parte baja.
Bueno, la media coliza la consigo el tema es para la colocacion, estuve tironeando a la existente y no se mueve para nada. Alguien sabe como es la mano? o tengo que recurrir a alguna casa que haga este tipo de laburos, que tampoco se donde y si existe ese lugar.
Desde ya muchas gracias por los aportes que puedan hacer.
Mientras tanto voy a rezar porque no llueva
Re: media coliza
Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 21:36
por LEO FERNANDEZ
La 1/2 coliza la podes conseguir en cualquier casa de repuesto, no sale mas de 40 pesos, pero olvidate que soluciones ese problema solo con la 1/2 coliza.
Yo que vos empezaria por verificar los desasgotes de la puerta esos estan ubicados abajo de la misma y despues desarma el tapizado y verifica que tengas el nailon que va pegado en la puerta ya que si no lo tenes te va a seguir filtrando agua
Re: media coliza
Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 22:37
por abinadi26
gracias por la respuesta LEO, para hacer esa verificacion tendria que sacar el panel no? todavia no tuve tiempo de verificar bien la cosa. por ahora lo sequé y el sabado me voy a poner a ver q onda. estuve haciendo unas llamadas y la coliza la consigo en cualquier casa de gomas o en Mery Larroca. Lo que no se es como es el tema para colocar la nueva. si es saque y ponga o es mas compliado que eso
Re: media coliza
Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 23:17
por LEO FERNANDEZ
Es saque y ponga, tenes que sacar el paner para verque este todo correctamente armado y Mery las tiene
Re: media coliza
Publicado: Mié, 07 Oct 2009, 23:42
por abinadi26
comprobado LEO!! un fenomeno. retire el panel y adentro de la puerta estaba lleno de agua por lo que los drenajes no estan haciendo su trabajo. lo que no pude ubicar bien son los drenajes, pase un destornillador por dentro de la puerta y empezo a salir el agua, tambien estaba con poca luz. asi que por lo menos ahora estoy encaminado.
muchas gracias
Re: media coliza
Publicado: Jue, 08 Oct 2009, 10:40
por LEO FERNANDEZ
Consejo revisa todas las puertas