Una consulta. Probando el sistema de cierre centralizado del Corsa me di cuenta de un detalle. Si cierro la puerta desde la puerta del conductor, todo es normal, la puerta se cierra y la alarma se activa. Si intento abrirla del lado del acompañante, no puedo hacerlo, pero si esta abierto, puedo cerrarla normalmente pero la alarma no se activa o por lo menos el led rojo en el boton de la baliza no parpadea.
Por favor, solucionenme esta duda, antes de llevarlo al consecionario.
Muchas gracias.
Sparda.Dreamliner
Duda con el sistema de cierre centralizado
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sparda.Dreamliner
-
rodrinegri
Re: Duda con el sistema de cierre centralizado
no te preocupes tu cierre funciona como debe. El tema es que la alarma se activa desde la cerradura del conductor y cuando es activada, no permite la apertura desde la puerta del acompañante. Y podes abrir y cerrar desde la cerradura del acompañante siempre y cuando no se haya cerrado desde la del conductor (obviamente sin activar la alarma)
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”