Filtracion de agua!
Publicado: Sab, 24 Oct 2009, 20:49
Desde ya les digo que soy nuevo!en esto!,asi q desde ya Gracias!!!..
Mi consulta es la siguiente...me esta filtrando agua por debajo de la guantera!,he puesto debajo de la bateria lana de vidrio,sellado por varios lugares,pero me sigue! filtrando,lo unico que me queda por cambiar es la carcasa de plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado,ya que ese plastico tira el agua para los costados y como las desagotes estan destapados en teoria deberia irse el agua,pero nose q hacer ya!,cada vez q llueve filtra,q mas me queda x ver???donde puedo conseguir ese plastico????Gracias...
Mi consulta es la siguiente...me esta filtrando agua por debajo de la guantera!,he puesto debajo de la bateria lana de vidrio,sellado por varios lugares,pero me sigue! filtrando,lo unico que me queda por cambiar es la carcasa de plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado,ya que ese plastico tira el agua para los costados y como las desagotes estan destapados en teoria deberia irse el agua,pero nose q hacer ya!,cada vez q llueve filtra,q mas me queda x ver???donde puedo conseguir ese plastico????Gracias...