Página 1 de 1

Filtracion de agua!

Publicado: Sab, 24 Oct 2009, 20:49
por Maxiguel
Desde ya les digo que soy nuevo!en esto!,asi q desde ya Gracias!!!..
Mi consulta es la siguiente...me esta filtrando agua por debajo de la guantera!,he puesto debajo de la bateria lana de vidrio,sellado por varios lugares,pero me sigue! filtrando,lo unico que me queda por cambiar es la carcasa de plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado,ya que ese plastico tira el agua para los costados y como las desagotes estan destapados en teoria deberia irse el agua,pero nose q hacer ya!,cada vez q llueve filtra,q mas me queda x ver???donde puedo conseguir ese plastico????Gracias...

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Dom, 25 Oct 2009, 00:19
por Mmaquina
Fijate si no te entra entre el parabrisas y el burlete. Sellalo con cinta y manguerealo un rato a ver que pasa.

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 08:48
por mfernandes
Maxiguel, que tal? Primeramente date una vuelta por la seccion "Bienvenida", ahi te podes presentar formalmente y asi podemos conocerte un poquito mejor, a vos y a tu auto. Es como cuando alguien entra a un lugar y dice "Buen dia" jeje

Con respecto a tu problema, pueden ser varias cosas.
1- Tenes el parabrisas original? Por ahi se lo cambiaron antes y el sellante no esta bien puesto

2- La otra que puede ser, es que se halla tapado el canalon de plastico abajo del parabrisas. Este recoge el agua cuando llueve, y tiene un desague. Capaz se tapo y te esta tirando agua para ahi.

Pueden ser muchas cosas, las mas frecuentes -segun tengo entendido- son estas dos.

salute

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 17:56
por Maxiguel
Fijate si no te entra entre el parabrisas y el burlete. Sellalo con cinta y manguerealo un rato a ver que pasa.
Ya lo hice!,esta todo sellado,lo manguerie y por ahi no entra,es x debajo!,es x debajo del plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado!!!.....Gracias x la respuesta!!!

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 18:03
por Maxiguel
Maxiguel, que tal? Primeramente date una vuelta por la seccion "Bienvenida", ahi te podes presentar formalmente y asi podemos conocerte un poquito mejor, a vos y a tu auto. Es como cuando alguien entra a un lugar y dice "Buen dia" jeje

Con respecto a tu problema, pueden ser varias cosas.
1- Tenes el parabrisas original? Por ahi se lo cambiaron antes y el sellante no esta bien puesto

2- La otra que puede ser, es que se halla tapado el canalon de plastico abajo del parabrisas. Este recoge el agua cuando llueve, y tiene un desague. Capaz se tapo y te esta tirando agua para ahi.

Pueden ser muchas cosas, las mas frecuentes -segun tengo entendido- son estas dos.

salute

Desde ya Gracias x la onda!!!y lo voy a hacer!!,,el auto es un corsa 96 1.4 gl 3 ptas!,el parabrisas es original! y lo selle x las dudas!,pero x ahi no es el problema!,,,
En cuanto a los desagues estan destapados!,probe con la manguera y el agua sale bien!,el inconveniente es cuando llueve,el agua cae x la rejilla cae en el plastico y se va para el lado de la bateria o del bidon donde tengo el liquido limpia parabrisas!,saque la bateria,tiro agua y nada,tire agua donde esta el bidon y nada!,pero cuando llueve me entra agua por el lado del acompañante,salvo que el plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado este roto,desde ya si supiera donde conseguirlo lo cambiaria,pero sinceramente nose.
Todo esto me tiene muy preocupado!,la unica que me queda es cambiar ese plastico!,ya que despues de eso no se que puede ser realmente!!!,,,,

GRACIAS X LA ONDA!!!
ABRAZO!

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 19:57
por TITOCAPONE
Alguien posteó algo de una filtración de agua a la altura de la guantera, pero nó lo puedo encontrar al post :lol: :oops: :x . Fijáte en el buscador bien a ver si lo podés ver vos.

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 20:07
por TITOCAPONE
Ahora sí encontré algo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ua#p269649 acá hay algo interesante que te puede servir.

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Sab, 31 Oct 2009, 13:22
por CORSA99
A mi me esta pasando lo mismo, igualmente ya encontre por ahi q hay varios lugares por donde podria filtrar el agua. El otro dia me agache y encontre que el piso, debajo de la guantera hay un agujero y adentro de ese agujero una manguera y arriba hay como si fuera una caño como de canilla, ¿Que es esto??? tengo que conectarlo??

Re: Filtracion de agua!

Publicado: Sab, 31 Oct 2009, 18:18
por mds_hiphop
Nose si me equivoque, pero se me hace q es el radiador de calefaccion pinchado.