Buenas gente, los molesto para pedirle consejos sobre algun taller que labure bien con el tema del paragolpes delantero. Como a muchos corsas tiene el problema de que se separo en ambos costados de la carroceria y genera ese espacio o "luz".
El corsita es el de mi viejo y ya lo mando a arreglar por este tema pero parece que no dieron en la tecla y ahora esta igual.
Si alguien conoce alguien ke la tenga clara con este tema por zona de Capital o Zona Norte, seria ideal.
Gracias desde ya.
Cristian
Reparacion de paragolpes delantero.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Reparacion de paragolpes delantero.
Chip by Powerboost
Kit de admision Kevlar
Buen Sonido(potencia, 6x9 y woofer, Stereo Pionner)
Plancha
Xenon en antinieblas
Kit de admision Kevlar
Plancha
Xenon en antinieblas
Re: Reparacion de paragolpes delantero.
consejo.. dos opciones !
- lo dejas asi.. y q t chupe un huevo aunq quede como el or....
- t das maña lo sacas y revisas orejita x orejita.. suplementas si es necesario.. ajusta todo bien.. usa arandelas.. para q quede mejor agarrado.. y muchisima paciencia..
xq t digo esto.. xq va a ser dificilisimo q alguien t haga ese laburo bien.. xq es un laburo de mi****.. y el paragolpe del corsa es una ca**.. se cae cda 2 x 3.. y mas si esta bajo..
yo el mio lo tengo re caido.. estoy esperando a tener ganas y desarmarlo..
pd: cuando lo saques.. ojo si tiene los diodos.. q algunos le dejan el cable muy corto.. y si tironeas fuerte podes cortarlo..
salduos...
- lo dejas asi.. y q t chupe un huevo aunq quede como el or....
- t das maña lo sacas y revisas orejita x orejita.. suplementas si es necesario.. ajusta todo bien.. usa arandelas.. para q quede mejor agarrado.. y muchisima paciencia..
xq t digo esto.. xq va a ser dificilisimo q alguien t haga ese laburo bien.. xq es un laburo de mi****.. y el paragolpe del corsa es una ca**.. se cae cda 2 x 3.. y mas si esta bajo..
yo el mio lo tengo re caido.. estoy esperando a tener ganas y desarmarlo..
pd: cuando lo saques.. ojo si tiene los diodos.. q algunos le dejan el cable muy corto.. y si tironeas fuerte podes cortarlo..
salduos...
Re: Reparacion de paragolpes delantero.
Ok capo, le voy a c omentar a mi viejo, igual lo tiene asi hace bastante ya... que aprenda a convivir con el problema creo que es la mejor solucion, jejeje
Lastima que lo hace ver tan desprolijo, mas si es alebosa la separacion!!!!
gracias.
Lastima que lo hace ver tan desprolijo, mas si es alebosa la separacion!!!!
gracias.
Chip by Powerboost
Kit de admision Kevlar
Plancha
Xenon en antinieblas
Kit de admision Kevlar
Plancha
Xenon en antinieblas
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”