Página 1 de 1

Reparacion de paragolpes delantero.

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 22:56
por blume
Buenas gente, los molesto para pedirle consejos sobre algun taller que labure bien con el tema del paragolpes delantero. Como a muchos corsas tiene el problema de que se separo en ambos costados de la carroceria y genera ese espacio o "luz".

El corsita es el de mi viejo y ya lo mando a arreglar por este tema pero parece que no dieron en la tecla y ahora esta igual.

Si alguien conoce alguien ke la tenga clara con este tema por zona de Capital o Zona Norte, seria ideal.


Gracias desde ya.

Cristian

Re: Reparacion de paragolpes delantero.

Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 23:03
por mat_pr
consejo.. dos opciones !

- lo dejas asi.. y q t chupe un huevo aunq quede como el or....

- t das maña lo sacas y revisas orejita x orejita.. suplementas si es necesario.. ajusta todo bien.. usa arandelas.. para q quede mejor agarrado.. y muchisima paciencia..

xq t digo esto.. xq va a ser dificilisimo q alguien t haga ese laburo bien.. xq es un laburo de mi****.. y el paragolpe del corsa es una ca**.. se cae cda 2 x 3.. y mas si esta bajo..

yo el mio lo tengo re caido.. estoy esperando a tener ganas y desarmarlo.. :mrgreen:

pd: cuando lo saques.. ojo si tiene los diodos.. q algunos le dejan el cable muy corto.. y si tironeas fuerte podes cortarlo.. :|


salduos...

Re: Reparacion de paragolpes delantero.

Publicado: Mar, 27 Oct 2009, 10:19
por blume
Ok capo, le voy a c omentar a mi viejo, igual lo tiene asi hace bastante ya... que aprenda a convivir con el problema creo que es la mejor solucion, jejeje

Lastima que lo hace ver tan desprolijo, mas si es alebosa la separacion!!!!


gracias.

Re: Reparacion de paragolpes delantero.

Publicado: Mar, 27 Oct 2009, 13:35
por ragusti