Luces de remolque

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
El Clau

Luces de remolque

Mensajepor El Clau » Mié, 11 Nov 2009, 10:01

Hola gente como van?!!!! hacia mucho que no venia por acá... ando muy ocupado :oops: pero gracias a esa ocupacion cambie la nave por un Meriva y ahi es donde empiezan las preguntas
¿alguien colocó luces para remolque en una meriva? ¿de donde las tomaron? desde abajo se ve un solo mazo de cables pero son poquitos y 4 van a parar a los sensores de abs traseros.
Alguien sabe algo al respecto?

gracias totales

mfernandes

Re: Luces de remolque

Mensajepor mfernandes » Mié, 11 Nov 2009, 10:41

A ver si te entendi bien... lo que vos queres instalar son las luces para el trailer... o no?

Si le emboque, necesitas señalero izq, señalero der, posicion der e izq, freno der e izq.

Nunca lo hice, pero por logica se me ocurre que tenes que empalmar cada cable de los faros traseros, llevarlos hasta el conector que lo colocas al lado de la bocha y listo.

Para hacerlo lo que se me ocurre es que saques y empalmes cada terminal desde cada farol (sacas la tapita de servicio para cambiar las lamparitas y los empalmas directamente desde ahi). Una vez armado cada ramal (derecho e izquierdo) lo llevas POR DENTRO y lo sacas por (ejemplo) por donde pasa el ramal de la luz de la patente. Ahi empalmas el otro extremo al conector que alimenta el trailer.

No se si me explico... es lo que se me ocurre... :?
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

El Clau

Mensajepor El Clau » Mié, 11 Nov 2009, 19:35

Voy a terminar haciendo eso que dice mfernandes, queria saber si habia otro acceso a los cables porque no se ven por ningun lado...
en lo que a instalación propiamente dicha hablamos, me ha resultado sumamente sencilla en otros vehiculos pero este es inalambrico jajajajajajaa

saludos
El Clau

Horacio`s
Nombre: Horacio`s

Mensajepor Horacio`s » Jue, 26 Ene 2017, 12:15

ya alguno lo hizo esto ?? no afecta en nada ?
Gracias !

Horacio`s
Nombre: Horacio`s

Mensajepor Horacio`s » Jue, 26 Ene 2017, 12:19

Yo solo se que le pondre un rele a las de posicion ! por las dudas por la mayor carga !!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”