hola amigos junto con saludarlos, quería saber si me pueden ayudar con el problema de mi auto, tengo un corsa extra 1.6 del 98, y mi molestia es que cuando manejo hay golpes (como de martillo) cuando salta un poco el auto, por ende trato de escuchar de donde viene, y viene de la rueda trasera derecha, es muy molesto el ruido, como si estuvieran pegándole con un martillo, cuando mas salta el auto mas suena, lo lleve al mecánico y le cambiaron los amortiguadores y sigue igual, y el no pudo encontrar de donde venia el ruido.
Espero que me puedan ayudar
saludos
golpe en la parte trasera
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
golpe en la parte trasera
Última edición por flakocore el Mié, 18 Nov 2009, 16:57, editado 1 vez en total.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: GOLPE EN LA PARTE TRASERA DERECHA
por favor escribi en minusculas , esmuy problable que te borren el post si no lo cambias 
Re: GOLPE EN LA PARTE TRASERA DERECHA
hola gente no se si alguien le pudo contestar a este chico pero yo tengo el mismo ruido pero de lasdo isquierdo y no lo puedo encontrar mismo auto mismo modelo
muchas gracias saludos
muchas gracias saludos
cada dia me gusta mas el corsa, de apoco va a quedar com me gusta a mi
Re: golpe en la parte trasera
menos mal que no soy el unico con elproblema 
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”