Página 1 de 1

Ayuda con espejo retrovisor

Publicado: Jue, 19 Nov 2009, 10:23
por ajs
Hola, me rompieron el cristal del retrovisor izquierdo, ya consegui el repuesto, pero queria preguntar si alguno sabe como desarmar la carcaza para cambiar el cristal y no romperla

Re: Ayuda con espejo retrovisor

Publicado: Jue, 19 Nov 2009, 13:35
por rodrinegri
para sacar la carcaza enterea, tenes que abrir la puerta y vas a ver 3 tornillos que los sujetan (dos estan tapados por el plastico negro que se saca tirando hacia arriba). Y el vidrio esta colocado solo a presión. Agarra con las dos manos y anda tirandolo hacia afuera con cuidado

Re: Ayuda con espejo retrovisor

Publicado: Jue, 19 Nov 2009, 14:03
por ajs
muchas gracias , el sabado tranquilo lo arreglo