Centralizado rebelde....

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa-man
Contactar:

Centralizado rebelde....

Mensajepor corsa-man » Dom, 29 Nov 2009, 13:14

Hola.

el problema es el siguiente, tengo el centralizado de fábrica, y cuando enciendo el auto tanto cuando lo apago las puertas hacen su trabajo, pero la del acompañante es como que no tiene fuerza ni para bajar ni para subir.

es problema de algun relay, (ya que estamos con el tema), o posible falla del centralizado.

gracias.
El Classic no se maneja, se pilotea...

gabriel-gm
Nombre: gabriel-gm

Re: Centralizado rebelde....

Mensajepor gabriel-gm » Dom, 29 Nov 2009, 21:27

Hola! Mas que seguro que se esta por gastar el sinfin del motorcito que hace subir el pestillo del seguro.A mi ya se me jodieron 2.Que hice? Agarre el centralizado y lo desarme! Que encontre? Un motorcito de 12 volts,en la punta un engranaje que a su vez mueve un sinfin que hace subir el seguro.UNa verdadera porqueria! Parece todo de juguete,es todo plastico,menos el motorcito.De tanto trabajar el engranaje y el sinfin se gastan,por consecuencia no sube o tarda en subir el seguro.
Consejo: desarma el panel y lubrica el varillaje con WD40.Si sigue fallando hay que cambiar el motorcito.

Saludos!!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”