Página 1 de 1

Como instalo el cubre carter.

Publicado: Mié, 13 Ene 2010, 19:44
por Damito01
Muchachos, apelo a sus conocimientos. ¿Como se instala el cubre carter en un classic?. Compré el mío y no la trae. Tenía ganas de hacer un cubre carter de una chapa un poco mas gruesa. Por ello, espero la respuesta de algunos de ustedes.
Gracias.
Ah, perdón si ya esta esta pregunta, pero me canse de buscar y no la encontré.
Gracias.-

Re: Como instalo el cubre carter.

Publicado: Jue, 14 Ene 2010, 09:42
por joaquin23
Mas grueso que el original? mira que es durisimo... anda con ese que es el correcto!

Re: Como instalo el cubre carter.

Publicado: Vie, 15 Ene 2010, 13:27
por srm
El cubre carter original de mi Corsa es robusto, no hace falta que sea de mayor espesor la chapa. Para colocarlo compra tuercas con escastre y calzala en los alojamientos para tal fin, luego presentas el chapón y lo abulonas, te va a tener que ayudar alguien y mejor realizarlo en una fosa.
Sds.