Página 1 de 1

insonizador bajo capot

Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 15:50
por pachuking
hola muchachos . soy nuevo en esto y nuevo con el corsa... estoy buscando el insonizador bajo capot para mi corsa 98 5 puertas.
alguien sabe donde comprarlo y si en realidad mi corsa lo trae de fabrica?. soy de zona noroeste malvinas argentina,( los polvorines)..... desde ya gracias

Post editado: Prohibido escribir todo el texto en mayúsculas.

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 16:07
por hernanjazz
hola muchachos . soy nuevo en esto y nuevo con el corsa... estoy buscando el insonizador bajo capot para mi corsa 98 5 puertas.
alguien sabe donde comprarlo y si en realidad mi corsa lo trae de fabrica?. soy de zona noroeste malvinas argentina,( los polvorines)..... desde ya gracias
hola loco.....tube un 98 y si mal no recuerdo ,si,creo que estoy seguro lo trae de fabrica,yo iria a alguna casa de repuestos oficial chevrolet.........bye

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 20:22
por El Tigre
en cualkier casa de repuestos chevrolet lo podes conseguir.
suerte!

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Lun, 08 Feb 2010, 19:30
por ezequielataun
Busca en mercado libre, creo que vale $80.

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Lun, 08 Feb 2010, 20:25
por mario
casa de repuestos , yo la pague algo de 90 pesos ..y no olvides comprar tambien los clip !!

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 09:03
por Handers
Aprovecho que hay experiencia acá en el tema. Se nota el cambio al ponerle el insonorizador en el capot??.

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 13:19
por srm
La manta cumple dos funciones, una la de no dejar pasar el exesivo calor del motor al capor, con el consiguiente deterioro de la pintura con el tiempo, y la otra la de atenuar en el interior del habitáculo un poco el sonido del motor. La manta es del tipo inifugo, se coloca con clip plásticos de presión.
Sds.

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 13:36
por mario
Aprovecho que hay experiencia acá en el tema. Se nota el cambio al ponerle el insonorizador en el capot??.
yo note una gran diferencia en tema insonorizacion...queda mas silencioso , disminuye bastante el tema del ruido del motor ..no sale caro , lo conseguis en cualquier casa de repuestos chevrolet y lo colocas en 5 minutos ... :wink:

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 14:41
por seba_gti16v
ya que estas fijate si conseguis el manual de buenos modales, sino lo tenes en el foro en la parte de presentacion


pd: en la roca chevrolet lo pague hace 1 año 70 pesos

Re: insonizador bajo capot

Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 14:55
por Handers
No se disparo tanto, tuvo un "reacomodamiento de precio" nomas, tanto en Chevrorep como en algunos lugares de ML estan $80.