Problema estereo y varios
Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 13:31
Hola que tal ? Tengo un par de preguntas y quiero solucionarlo, si alguien se dedica a eso favor me lo haga saber...
Tengo que hacerle unas cositas al auto:
1-Primero la radio de mi estereo palmo, supongo que sera un cable de antena o algo asi
2-Quiero pegarle la perilla de bloqueo de levantavidrios que va en los comandos de conductor en la puerta y solo se me despego la perilla y no quiero cambiar toooodo.
3-Quiero ver pq no funciona el desempañador
4-Ademas el encendedor no anda y queria solucionarlo
Cuanto me puede salir todo esto ? Alguien que trabaje por Caballito de Uds. ?
GRACIAS.
M.M.K.
Tengo que hacerle unas cositas al auto:
1-Primero la radio de mi estereo palmo, supongo que sera un cable de antena o algo asi
2-Quiero pegarle la perilla de bloqueo de levantavidrios que va en los comandos de conductor en la puerta y solo se me despego la perilla y no quiero cambiar toooodo.
3-Quiero ver pq no funciona el desempañador
4-Ademas el encendedor no anda y queria solucionarlo
Cuanto me puede salir todo esto ? Alguien que trabaje por Caballito de Uds. ?
GRACIAS.
M.M.K.