como desarmo el paragolpe delantero de un corsa 2 ??

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danielm

como desarmo el paragolpe delantero de un corsa 2 ??

Mensajepor danielm » Mié, 10 Feb 2010, 10:42

Buen dia estimados, soy nuevo en el grupo , tengo un corsa 2 5 puertas y tengo que desarmar el paragolpe delantero porque el alma del mismo me esta tocando un poco el ventilador del aire. La verdad q no se por donde encarar para desarmarmo y si es mucho lio. No se si hace falta sacar las opticas, etc etc .
muchas gracias
daniel

juan80

Re: como desarmo el paragolpe delantero de un corsa 2 ??

Mensajepor juan80 » Mié, 10 Feb 2010, 10:47

Mira, en el Corsa Wind, es sacar tornillos nomas, son 2 arriba adelante del radiador, 3 abajo y creo que 3 en cada pasa rueda.
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios

SergioA

Mensajepor SergioA » Mié, 10 Feb 2010, 12:51

Hola

Mira por lo que vi en el manual de desarme del corsa II tenes dos tornillos arriba zona delantera del radiador y 5 abajo .
Tres en la zona media y aparentemente dos en la zona de los guardabarros dado que dice que hay que correr la moldura protectora del guardafango (textual..) .

saludos
SergioA

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 10 Feb 2010, 13:48

Lo saco de otro topic, para tu caso sirve, hablaban de cambiar un antinieblas:
Si no sacas el paragolpe es casi imposible, tenés que ser contorsionista y además trabajar al tacto para poder cambiar el antiniebla sin sacar el paragolpes.