Página 1 de 1

Como desarmar panel puerta-baul Corsa 3 puertas

Publicado: Mié, 10 Feb 2010, 12:28
por guitarmanfl
Me hicieron un bollo en la puerta-baul de mi Corsa 3 puertas, queria saber como desarmar ese panel, para ver si de adentro puedo empujar un poco el bollo asi vuelve a su posición normal, desde ya se agradece.

Re: Como desarmar panel puerta-baul Corsa 3 puertas

Publicado: Mié, 10 Feb 2010, 18:22
por mfernandes
1- Abris el baul (valga la redundancia).

2- Necesitas un destornillador tipo Torx (nº28 si mal no recuerdo, corrijanme si me equivoco)
Con ese destornillador sacas las dos grampitas que hacen de sosten a los elasticos que levantan la bandeja al abrir la puerta. Estan ubicados en la parte de arriba del tapizado interior de la puerta, uno a la derecha y el segunto a la izquierda.

3- Despues que saques esas grampitas, con un destornillador plano removes los pernitos de plastico que sujetan al tapizado. Si mal no recuerdo son 7, dos arriba y 5 abajo, fijate. Calzan a presion. Hace fuerza entre el marco de la puerta y el tapizado, lo mas cerca posible de esos pernitos para no doblar el panel.

Para rearmar todo, proceso inverso.

Saludos

Re: Como desarmar panel puerta-baul Corsa 3 puertas

Publicado: Jue, 11 Feb 2010, 09:22
por guitarmanfl
ok muchas gracias, en estos dias lo hago, los pernitos esos de plástico se rompen al sacarlos? o resisten sacar y poner?

Re: Como desarmar panel puerta-baul Corsa 3 puertas

Publicado: Jue, 11 Feb 2010, 11:27
por mfernandes
Sacalos como te dije que despues los volves a poner a presion

salute