Revestimiento interno de baúl y capot

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MRD

Revestimiento interno de baúl y capot

Mensajepor MRD » Mié, 17 Feb 2010, 16:45

Hola gente:

Una consultita: ¿los Corsa Classic de 4 puertas antes venían con algún revestimiento interno de la tapa del baúl y del panel de cola? Porque el mío no lo trajo de fábrica y sobre todo el panel de cola se me está rayando todo, por el roce con el equipaje que uno va llevando.

Por otra parte, me gustaría ponerle un revestimiento interno tipo aislante en la parte interna del capot, para filtrar mejor los ruidos del motor. Va de nuevo la misma pregunta: ¿el Corsa Classic alguna vez se vendió con esta pieza, de manera de poder conseguir un repuesto? En EE.UU. hay una empresa que vende este material, especialmente preparado para soportar altas temperaturas. ¿Acá en Argentina se consigue algo así?

Saludos.

chapeta

Re: Revestimiento interno de baúl y capot

Mensajepor chapeta » Mié, 17 Feb 2010, 17:50

Hola, yo tengo un 4p GLS modelo 2001, y trae inzonorización en el motor, capot y en el baul en los laterales trae alfobra que llega hasta la tapa del baul y se enancha a presión con unos clips. Tapa de baul propiamente dicha trae la chapa a secas.

Saludos
Imagen

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 18 Feb 2010, 08:36

Antes traían el asilante de motor, lo podés conseguir como repuesto en aprox. $75/$80.
El aislante de tapa de baúl me parece que nunca lo trajo.

MRD

Mensajepor MRD » Jue, 18 Feb 2010, 11:45

Chapeta y gsala06, muchas gracias por el dato.

El mío trae también alfombra en los laterales del baúl, pero no tiene un revestimiento para el panel de cola (la parte donde está el gancho de la tapa del baúl). Creo que es una pieza similar a esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-baul-_JM

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”