Revestimiento interno de baúl y capot
Publicado: Mié, 17 Feb 2010, 16:45
Hola gente:
Una consultita: ¿los Corsa Classic de 4 puertas antes venían con algún revestimiento interno de la tapa del baúl y del panel de cola? Porque el mío no lo trajo de fábrica y sobre todo el panel de cola se me está rayando todo, por el roce con el equipaje que uno va llevando.
Por otra parte, me gustaría ponerle un revestimiento interno tipo aislante en la parte interna del capot, para filtrar mejor los ruidos del motor. Va de nuevo la misma pregunta: ¿el Corsa Classic alguna vez se vendió con esta pieza, de manera de poder conseguir un repuesto? En EE.UU. hay una empresa que vende este material, especialmente preparado para soportar altas temperaturas. ¿Acá en Argentina se consigue algo así?
Saludos.
Una consultita: ¿los Corsa Classic de 4 puertas antes venían con algún revestimiento interno de la tapa del baúl y del panel de cola? Porque el mío no lo trajo de fábrica y sobre todo el panel de cola se me está rayando todo, por el roce con el equipaje que uno va llevando.
Por otra parte, me gustaría ponerle un revestimiento interno tipo aislante en la parte interna del capot, para filtrar mejor los ruidos del motor. Va de nuevo la misma pregunta: ¿el Corsa Classic alguna vez se vendió con esta pieza, de manera de poder conseguir un repuesto? En EE.UU. hay una empresa que vende este material, especialmente preparado para soportar altas temperaturas. ¿Acá en Argentina se consigue algo así?
Saludos.