Página 1 de 1

Revestimiento interno de baúl y capot

Publicado: Mié, 17 Feb 2010, 16:45
por MRD
Hola gente:

Una consultita: ¿los Corsa Classic de 4 puertas antes venían con algún revestimiento interno de la tapa del baúl y del panel de cola? Porque el mío no lo trajo de fábrica y sobre todo el panel de cola se me está rayando todo, por el roce con el equipaje que uno va llevando.

Por otra parte, me gustaría ponerle un revestimiento interno tipo aislante en la parte interna del capot, para filtrar mejor los ruidos del motor. Va de nuevo la misma pregunta: ¿el Corsa Classic alguna vez se vendió con esta pieza, de manera de poder conseguir un repuesto? En EE.UU. hay una empresa que vende este material, especialmente preparado para soportar altas temperaturas. ¿Acá en Argentina se consigue algo así?

Saludos.

Re: Revestimiento interno de baúl y capot

Publicado: Mié, 17 Feb 2010, 17:50
por chapeta
Hola, yo tengo un 4p GLS modelo 2001, y trae inzonorización en el motor, capot y en el baul en los laterales trae alfobra que llega hasta la tapa del baul y se enancha a presión con unos clips. Tapa de baul propiamente dicha trae la chapa a secas.

Saludos

Re: Revestimiento interno de baúl y capot

Publicado: Jue, 18 Feb 2010, 08:36
por gsala06
Antes traían el asilante de motor, lo podés conseguir como repuesto en aprox. $75/$80.
El aislante de tapa de baúl me parece que nunca lo trajo.

Re: Revestimiento interno de baúl y capot

Publicado: Jue, 18 Feb 2010, 11:45
por MRD
Chapeta y gsala06, muchas gracias por el dato.

El mío trae también alfombra en los laterales del baúl, pero no tiene un revestimiento para el panel de cola (la parte donde está el gancho de la tapa del baúl). Creo que es una pieza similar a esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-baul-_JM